La segunda temporada de ’30 monedas’ arrasa en Cannes

La anticipada segunda temporada de la aclamada serie se presentó con gran éxito en el Festival de Cannes
Segunda temporada de 30 monedas

España, como país invitado de honor en el Festival de Cannes, dejó su huella con la presentación de la segunda temporada de 30 monedas, obra maestra de Álex de la Iglesia. La presentación contó con un panel de lujo que incluyó a la productora Carolina Bang, y los actores Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez, quienes revelaron un adelanto emocionante y compartieron un saludo del actor Paul Giamatti a la audiencia.

 

La locura se apodera de la pantalla

Álex de la Iglesia ha tildado a 30 monedas como «la serie más compleja que se ha rodado en España» y la próxima temporada no decepcionará. Según el cineasta, la serie nos sumerge en un mundo de exceso y delirio, un antídoto a nuestra existencia limitada y un refugio donde podemos vivir una libertad sin precedentes. La nueva temporada promete más secuencias que páginas en el guion, como señaló de la Iglesia, superando las expectativas.

 

¿Qué nos espera en la temporada 2?

La mayor parte de los habitantes del pequeño pueblo de Pedraza está internada en un psiquiátrico, Elena está en coma y Paco se debate entre la culpa y el cuidado de ella. Un nuevo y terrible enemigo surgirá, tanto que hasta el mismo demonio podría temerle. Pero, ¿qué ha sido del padre Vergara? ¿Está muerto, junto con el cardenal Santoro, su archienemigo?

 

Un reparto estelar y localizaciones internacionales

La segunda temporada de 30 monedas, que se estrenará en octubre, contará con un reparto estelar encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, con la incorporación de Najwa Nimri y Paul Giamatti. Esta emocionante saga ha sido filmada en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

 

Detrás de la pantalla

La dirección está a cargo de Álex de la Iglesia y el guión es una colaboración entre de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. HBO Max cuenta con Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root como productores ejecutivos, mientras que Álex de la Iglesia y Carolina Bang llevan la producción ejecutiva para Pokeepsie Films.

 

HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, ha sido un espacio importante para series, películas y programas especiales de calidad superior. Con presencia en 61 países, la plataforma busca continuar expandiéndose globalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita