Close sidebar

«La Serpiente», serie de Netflix

La serpiente serie Netflix

- Las historias de asesinos en serie no dejan, por raro que parezca, de maravillarnos.
- ¿Qué pasaría con un asesino que se ensaña con los turistas?

 

Algo tienen las ficciones de asesinos en serie que nos fascinan, ya sean narradas en la pequeña o en la gran pantalla. Las hemos visto ya de todo tipo: basadas en killers reales, salidos de la mente de agudos guionistas, poniéndonos en el punto de vista de unos policías obsesionados por darles caza…

Ahora nos llega La Serpiente, serie de Netflix que nos sitúa en el Sudeste Asiático en los años 70, tras la pista de un asesino con una curiosa fijación, los turistas que llegan desde occidente.

   Sinopsis y tráiler  

En los años 70, en torno al reconocido como sendero hippie asiático, un estafador asesinó llevó a cabo un buen puñado de crímenes que se concentraban en todos aquellos turistas cuyo objetivo era disfrutar de las bondades de Tailandia, Nepal o la India.

Pero no lo hizo él solo, sino que se ayudó de su pareja para dar caza a unos jóvenes que no se esperaban que algo así pudiera ocurrirles en lo que consideraban territorios tranquilos.

El asesino llegó a convertirse en el hombre más buscado por la Interpol a nivel mundial, con el diplomático de la embajada de los Países Bajos obsesionado en darle caza.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de La Serpiente, la serie de Netflix, es el viernes 2 de abril de 2021. Será una miniserie compuesta por ocho capítulos.

   ¿Debes verla?   

: Te gustan las historias de asesinos en absolutamente todas sus vertientes posibles, desde desmembradores hasta psicópatas. Además, te gusta toda la estética que se manejaba en los años 70.

No: Te gusta demasiado viajar como para que una historia contada en la gran pantalla te haga ir con miedo cada vez que vas a un país exótico. Has visto demasiada sangre y horror y ahora quieres cosas menos viscerales.

Ganas del estreno 67%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario