La temporada 11 de Futurama aterriza este verano en Disney+ directa del futuro

El icónico show de comedia sci-fi 'Futurama' retoma sus vuelos espaciales este julio con su elenco original y tramas inesperadas
Temporada 11 de Futurama

Philip J. Fry y sus extravagantes amigos del siglo XXXI se preparan para regresar a nuestras pantallas el 24 de julio. Tras más de una década de ausencia, la exitosa serie de animación Futurama está de vuelta para su undécima temporada, exclusivamente en Hulu Estados Unidos. Para los espectadores de otros países, como España, la serie estará disponible en Disney+.

 

Nuevo inicio, misma tripulación

Originalmente anunciado en febrero de 2022, el renacimiento de 20 episodios de Futurama llega de la mano de 20th Television Animation y Hulu Originals, bajo la dirección de los creadores de la serie, Matt Groening y David X. Cohen, conocidos por Los Simpson. Todos los miembros del elenco vocal original están a bordo para este enésimo retorno.

 

El viaje continúa

La trama gira en torno a Fry, un repartidor de pizza de Nueva York que tras dormir 1000 años despierta en un mundo futurista lleno de maravillas de ciencia ficción. Aquí se une a Leela, una mutante de un solo ojo, y Bender, un robot bromista y amante del robo y la cerveza.

El estreno de la undécima temporada de la serie se realizará el lunes 24 de julio en Hulu, con nuevos episodios liberados semanalmente. Consta de 10 episodios que prometen algo para cada fanático, nuevos y antiguos. Los devotos de siempre reconocerán referencias a misterios de larga data y se deleitarán con el progreso de la épica historia de amor entre Fry y Leela.

 

Más allá de lo conocido

Desde los contenidos misteriosos de la caja de arena de Nibbler hasta el oscuro pasado de Robot Santa, parece que no faltarán nuevas intrigas y los guiños y easter eggs de pasados capítulos. Además, se abordarán temas de actualidad como las vacunas, el bitcoin, la cancelación cultural y el futuro de la televisión en streaming. Todo esto mientras exploramos cada rincón del universo con el equipo de la Compañía de Envíos Planet Express.

 

‘Futurama’: una historia de reinvenciones

La serie de animación se estrenó por primera vez en 1999, ganándose rápidamente un fiel seguimiento y reconocimiento, incluyendo dos premios Emmy. Tras su ciclo inicial en Fox, fue relanzada con éxito en DVD y posteriormente en Comedy Central. Ahora, después de una «breve pausa» de 10 años, Hulu ha rescatado la serie ordenando 20 episodios. El viaje de la tripulación del Planet Express continúa, más vivo que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita