“La última” la serie Disney protagonizada por Aitana en su debut como actriz

Los fans de Aitana están de enhorabuena porque, además de haberse convertido en todo un fenómeno musical a raíz de su paso por Operación Triunfo en 2017 y de ser colaboradora y coach en La voz kids, ahora van a poder verla en su nueva faceta de actriz protagonizando “La última”, una nueva serie original de Disney+ y la primera española. 

La serie, en la que la música y la voz de Aitana son parte importante, ha sido creada por el Grupo Ganga, creadores también de la mítica serie “Cuéntame cómo pasó”, está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. Y según la productora es “un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad”. 

 

Sinopsis y tráiler de “La última”

Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en una cantante de éxito. Su vida dará un giro total cuando una noche, mientras está cantando en un bar, un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar. 

Al mismo tiempo y en ese mismo bar, Candela se reencontrará con un antiguo compañero de instituto: Diego, un joven que trata de abrirse camino como boxeador profesional

YouTube video

 

Fecha de estreno de “La última”

“La última” se estrena en exclusiva en Disney+ el viernes 2 de diciembre de 2022. La serie consta de un total de cinco capítulos.

 

Reparto de “La última”

Aitana encabeza el reparto de “La última” interpretando a Candela, la acompaña Miguel Bernardeau en el papel de Diego. Completan el reparto caras tan conocidas como la de Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega.