‘La vida según Ella’, la serie de Apple TV+ de adolescencia y carpe diem

Tiempo después de un traumático suceso, una adolescente se da cuenta de que es momento de dejar los miedos atrás y disfrutar la vida al máximo
La vida según ella

Series sobre adolescentes hay muchas en el enorme catálogo de plataformas de todo tipo. Pero esta nos trae dos elementos que nos encantan: la vida juvenil de instituto típicamente norteamericana y una protagonista empeñada en dejarlo todo atrás y empezar a disfrutar de la vida.

Se trata de La vida según Ella, serie de Apple TV+ que trata de convertirse en uno de los referentes del año para adolescentes de todo el mundo en cuanto a series. ¿Tú también quieres adoptar el carpe diem por bandera?

 

Sinopsis y tráiláer de ‘La vida según ella’

YouTube video

Nos situamos en la vida de Ella, quien después de haber superado un cáncer, se prepara para exprimir y disfrutar cada segundo en el retorno al instituto y al día a día normal de una persona de 13 años. Para ello, está preparada para ser uña y carne con su mejor amiga, aunque tiene una cosa clara: no va a permitir que las redes sociales ni las críticas de los falsos amigos le hagan amedentrarse o preocuparse lo más mínimo.

Toda una oda a la amistad, a la ilusión, y a tratar de ser feliz sin pensar ni preocuparse lo más mínimo por aquellos que no merecen la pena ser atendidos. También con un toque a las redes sociales y la toxicidad que estas pueden desprender a según qué edades.

 

Fecha de estreno de ‘La vida según ella’

La fecha de estreno de la serie de Apple TV+ La vida según ella es el viernes 2 de septiembre de 2022.

La vida según Ella

 

Reparto de ‘La vida según ella’

La serie estás escrita por Jeff Hodsden y Tim Pollock, y cuenta entre las caras protagonistas que veremos en la pequeña pantalla con Brooks O’Briant en el papel de la protagonista, Vanessa Carrasco, encarnando a Ximena, la amiga, y Artyon Celestine, como Kai.

Ganas del estreno
67%

Summary

Siempre es bueno un soplo de ilusión y de ganas de disfrutar la vida, sobre todo contando una historia de superación. Además, se agradece ese toque de atención que parece van a darle a las redes sociales por lo tóxico que puede ser en los entornos juveniles.