Close sidebar

«Laberinto de paz», serie de Filmin

- Cuando creíamos haber visto todas las versiones posibles en torno a la Segunda Guerra Mundial...
- Nos llega esta nueva ficción televisiva que pone el foco en la olvidada y neutra Suiza.

 

Hemos tenido a lo largo de la historia del cine y de la televisión mil y un puntos de vista en torno a la Segunda Guerra Mundial. Desde dramones donde era casi imposible guardarse las lagrimillas hasta divertidas producciones de pintorescos personajes. También, por supuesto, en la pantalla grande hemos visto amores mientras el mundo se desmoronaba. Pero cuando parece que el chicle no da más de sí, surge un nuevo enfoque.

Y es que ahora se estrena Laberinto de paz, la serie de Filmin que pone el foco en el país más neutral de cuantos se conoce: Suiza.

   Sinopsis  

Es la primavera de 1945, el ánimo de esperanza se colaba en cada uno de los rincones de Europa después de que haya finalizado la guerra.

En Suiza, un matrimonio empieza su nueva vida juntos, cargados de optimismo, al igual que el hermano de él, quien inicia su vida en la ciudad después de haber prestado servicio en el frente.

Todo parece indicar que llegan los tiempos de bonanza, pero la dicha será más escurridiza de lo que uno pudiera imaginar, y la paz conlleva numerosos desafíos económicos y políticos a los que toda la sociedad mundial debe hacer frente, a pesar de no haber estado implicado en la guerra como país.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Laberinto de paz, la serie de Filmin, es el martes 20 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Siempre que estudiabas las grandes guerras te preguntabas qué sería de Suiza, tan apartada y tan independiente. Nunca le has dicho no a una historia en torno a sucesos bélicos.

No: Has visto demasiadas historias que giran en torno a las guerras como para volver a tragarte un nuevo tostón.

Ganas del estreno 62%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario