«Laetitia o el fin de los hombres», la serie de Filmin

Las historias que giran en torno a misteriosos crímenes siguen copando las portadas de las plataformas de vídeo en streaming y, de forma algo más ocasional, de los principales cines de todo el mundo. Aunque parece ser que, en los últimos tiempos, la tendencia hacia recrear y analizar en formato documental o de serie sucesos reales está cobrando fuerza.

En esta ocasión estamos ante Laetitia o el fin de los hombres, la serie de Filmin que nos traslada diez años atrás en el tiempo con un suceso que paralizó a todo el país galo.

 

Sinopsis y tráiler

Corría el año 2011 cuando Laetitia, una joven de sólo 18 años, fue asesinada en la localidad de La Bernerie-en-Retz, situada en la zona oeste del país.

Después de su desaparición, que tuvo lugar en la noche del 18 al 19 de enero, todo su entorno se volcó por conseguir hallar su paradero, incluida su hermana gemela.

A pesar del arresto de Tony Meilhon como culpable, nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió con ella en una extraña desaparición que se dio lugar a sólo 50 metros de su propia casa, lugar en el que se encontró la scooter de la joven.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Laetitia o el fin de los hombres, la serie de Filmin, es el martes 25 de mayo de 2021. Está compuesta por un total de seis episodios.

¿Debes verla?

: Sigues con especial interés todo este tipo de series que tratan de desentrañar un misterioso asesinato con el que nadie sabe a ciencia cierta cómo ha ocurrido.

No: Te dan repelús y te ponen demasiado mal cuerpo este tipo de truculentas historias.


 



Salir de la versión móvil