‘Las amistades peligrosas’: la serie de Starzplay sobre dos amantes en el París del siglo XVII

Las amistades peligrosas serie Starzplay

Para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la literatura clásica y los dramas de época en formato televisivo, Lionsgate+, la plataforma de streaming que antes se hacía llamar Starzplay, estrena este mes de noviembre la serie Las amistades peligrosas.

La serie, creada por Harriet Warner y dirigida por Oliver Blackburn y Leonora Lonsdale, es una libre adaptación de la novela homónima de Pierre Choderlos de Laclos, en esta ocasión adentrándose en la juventud de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont y de cómo estos dos amantes se abren paso para sobrevivir en un mundo de seducción, promesas y traiciones en el París de 1700.

 

Sinopsis y tráiler de “Las amistades peligrosas”

La serie nos traslada a la juventud de Camille que ahora está siendo acogida por la actual marquesa de Merteuil y trata de abrirse paso en un mundo de hombres, y de Valmont que lucha firmemente para recuperar el título que le ha sido arrebatado y de cómo estos míticos amantes se conocieron en París en vísperas de la revolución. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Las amistades peligrosas”

Las amistades peligrosas se estrena en Lionsgate+ el domingo 6 de noviembre y consta de un total de siete episodios.

 

Reparto de “Las amistades peligrosas”

El reparto lo encabezan Alice Englert como Camille y Nicholas Denton como Pascal Valmont y completan el reparto Kosar Ali, Carice van Houten, Hilton Pelser,Fisayo Akinade, Michael McElhatton y Nathanael Saleh entre otros.