«Las brujas de Mayfair», la nueva serie de AMC+ basada en las novelas de Anne Rice

La trilogía de Anne Rice llega a la televisión con la serie' Las brujas de Mayfair', siguiendo la estela de 'Entrevista con el vampiro', y ampliando en forma de serie el universo de la autora

Siguiendo la estela del estreno de Entrevista con el vampiro de Anne Rice de Anne Rice, AMC+, que se ha hecho con los derechos de 18 libros de la autora para adaptarlos a la televisión, estrena Las Brujas de Mayfair, la adaptación de su famosa trilogía superventas

La serie es la segunda producción de AMC+ del universo de Anne Rice y cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar y el Emmy, Mark Johnson. Ha sido creada por Esta Spalding y Michelle Ashford que también la dirigen y la protagoniza Alexandra Daddario, conocida por su papel de Rachel Patton en la celebérrima serie The White Lotus.

 

Sinopsis y tráiler de «Las brujas de Mayfair»

Las brujas de Mayfair es una mezcla de fantasía y terror que cuenta la historia de Rowan Mayfair, una joven neurocirujana que de pronto descubre que es la heredera de una familia de brujas. Tras haber sufrido varios ataques extraños, deberá enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones mientras trata de lidiar con sus poderes recién descubiertos. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «Las brujas de Mayfair»

Las brujas de Mayfair se estrena en exclusiva en AMC+ el jueves 23 de febrero de 2023. La serie consta de un total de ocho episodios. 

 

Reparto de «Las brujas de Mayfair»

La serie cuenta con un reparto de lujo liderado por Alexandra Daddario en el papel de Rowan Mayfair. Completan el reparto Jack Huston, Tongayi Chirisa, Harry Hamlin, Beth Grant, Hannah Alline, Jen Richards, Emma Rose Smith, Geraldine Singer y Annabeth Gish.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.