‘Las chicas de Surfside’, serie de Apple TV+ que nos lleva a la costa en busca de misterios sobrenaturales

Dos chicas adolescentes son las encargadas de llevarnos en busca de misterios sobrenaturales por la costa de Surfside
Las chicas de Surfside serie Apple TV

El verano parece ya llegar a su fin. Como suele ocurrir, parece ser que se ha hecho, como mínimo, la tercera parte de tiempo de lo que representa en el calendario. Si quieres apurarlo al máximo, o estirarlo como si de un chicle se tratase, una buena recomendación es ver la serie de Apple TV+ Las chicas de Surfside, basada en las novelas juveniles homónimas, y que nos pone tras la pista de un par de amigas rodeadas de misterios sobrenaturales.

 

Argumento de la serie ‘Las chicas de Surfside

Dos amigas que no se pueden separar la una de la otra, la otra de la una, se embarcan en una inesperada aventura en la costa de su ciudad natal, llamada Surfside. Justo cuando creían que había llegado el ansiado verano, y con él la posibilidad de surfear todo el día sin parar, se les aparece lo que parece ser el misterio de un fantasma real. Entonces no sólo estará en juego descubrir la verdad, sino que también parece estar en peligro la propia Surfside.

Se toparán con descubrimientos verdaderamente inesperados y completamente sorprendentes que traspasan por completo el umbral de lo racional para enclavarse en lo sobrenatural. Para ello, se servirán de dos potentes herramientas como son la astucia y el ingenio, con la esperanza de ser capaces de descubrir lo que se esconde tras su, aparentemente tranquila, ciudad.

YouTube video

 

¿Cuándo se estrena Las chicas de Surfside‘?

La fecha de estreno de la serie Surfside girls, traducida como Las chicas de Surfside en nuestro país, es el viernes 19 de agosto de 2022.

 

Reparto de la serie Las chicas de Surfside

Entre los rostros más reconocibles de la serie de Apple TV+ que nos lleva a un mundo mágico sin salir del entorno juvenil se encuentran YaYa GosselinMiya CechSpencer Hermes-Rebello

Reparto Las chicas de Surfside