‘Las de la última fila’, la serie de Netflix sobre un grupo de amigas cuya amistad no les frena ni la enfermedad

Daniel Sánchez Arévalo se estrena en dirección y guion de series con esta bonita historia sobre un grupo de amigas
Las-de-la-última-fila-serie-de-Netflix

Ya tenemos toda la información de la muy esperada serie del popular Daniel Sánchez Arévalo. Después de saltar a la fama como guionista de Farmacia de guardia, una de las series que son historia de la televisivión española, ha dirigido algunos notables éxitos de la talla de la serie de médicos Hospital central, AzulOscuroCasiNegro o La gran familia española.

Ahora el cineasta madrileño se enfrenta por primera vez a la dirección y guion de una serie con Las de la última fila, la serie de Netflix en la que un grupo de amigas sigue adelante con su tradicional verano juntas a pesar de la enfermedad de una de ellas.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Las de la última fila’

Cinco inseparables amigas que se conocen desde que eran pequeñas e iban al colegio juntas hacen todos los años sin excepción alguna una escapada de una semana juntas.

Aunque este las circunstancias son especiales: a una de ellas le han detectado cáncer. Lejos de echarse atrás o anular los planes, deciden seguir adelante planeando una serie de caóticos retos que prometen hacer de esta, la escapada que a priori parecía la más difícil, una de las más especiales de todas.

YouTube video

Fecha de estreno de ‘Las de la última fila’

La fecha de estreno de la prometedora serie de Netflix es el viernes 23 de septiembre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición en la plataforma los capítulos pertenecientes a la primera temporada.

Reparto de ‘Las de la última fila’

Entre los rostros más reconocibles de la serie podemos encontrarnos a Itsaso Arana, Mónica Miranda, Maria Rodríguez Soto, Mariona Terés, Godeliv Van den Brandt, Macarena García, Melina Matthews o Javier Rey. 

Reparto-de-Las-de-la-última-fila