‘Las flores perdidas de Alice Hart’: la serie de Prime Video que adapta el bestseller de Holly Ringland

La serie de Prime Video que adapta el bestseller de Holly Ringland cuenta la historia de Alice Hart, una joven que debe enfrentarse a los secretos de su pasado y a las consecuencias de sus decisiones.

Amazon Prime Video estrena en agosto su nueva producción basada en la exitosa novela homónima de Holly Ringland. Se trata de la serie ‘Las flores perdidas de Alice Hart. Se trata de una historia conmovedora y valiente sobre una joven que debe enfrentarse a los secretos de su pasado y a las consecuencias de sus decisiones.

Ambientada en el impresionante paisaje australiano, la serie es un drama de suspense con personajes complejos y una gran belleza visual. No te pierdas esta adaptación de la novela ganadora del premio ABIA al mejor libro del año en la categoría de ficción en 2019.

 

Sinopsis y tráiler

‘Las flores perdidas de Alice Hart’ narra la vida de Alice Hart, una niña que queda huérfana a los nueve años tras un incendio que le arrebata a sus padres y la deja muda. Su única familia es su abuela June, que regenta una plantación de flores donde acoge a mujeres que sufren situaciones difíciles. Allí, Alice recupera la voz y la confianza, y aprende el lenguaje de las flores nativas y las emociones que expresan. Sin embargo, su felicidad se verá truncada por una traición y una pérdida irreparables que la llevarán a huir sin dejar rastro. Años después, Alice se refugia en un lugar remoto del desierto, donde se enamora de un hombre carismático que oculta un lado oscuro. Alice tendrá que enfrentarse a su pasado y a sus propios demonios para encontrar la verdad y la libertad.

 

Fecha de estreno

La serie ‘Las flores perdidas de Alice Hart’ se estrena el 4 de agosto en Prime Video. Consta de siete episodios de unos 50 minutos cada uno, que estarán disponibles para ver en streaming desde el primer día.

 

Reparto

El reparto de ‘Las flores perdidas de Alice Hart’ está encabezado por dos actrices de renombre: Sigourney Weaver (Alien, Avatar) y Alycia Debnam-Carey (Fear the Walking Dead, The 100). Junto a ellas, completan el elenco:

  • Asher Keddie (Nueve perfectos desconocidos, X-Men: Orígenes – Lobezno) como Sally Morgan.
  • Leah Purcell (Prisión Wentworth, Redfern Now) como Twig North.
  • Frankie Adams (The Expanse, Mortal Engines) como Candy Blue.
  • Alexander England (Cómo satisfacer a una mujer, Little Monsters) como Dylan.
  • Charlie Vickers (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Medici) como Logan.
  • Tilda Cobham-Hervey (I Am Woman, Hotel Mumbai) como Ruby.
  • Sebastián Zurita (Cómo Sobrevivir Soltero, La Impostora) como Miguel.
  • Alyla Browne (Nine Perfect Strangers, The Dry) como Lila.
  • Xavier Samuel (Elvis, Crepúsculo: Eclipse) como Jake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita