‘Las gotas de Dios’, la serie de Apple TV+ para descubrir el mundo del vino

Las gotas de Dios es la nueva serie que llegará a Apple TV+ este mes de abril. Se trata de una producción franco-japonesa producida por Klaus Zimmermann, escrita por Quoc Dang Tran,  y dirigida por Oded Ruskin que explora el mundo de los vinos y la alta gastronomía.

La serie es una adaptación del manga bestseller del New York Times creado por Tadashi Agi con ilustraciones de Shu Okimoto que lleva el mismo título, en el que la heredera del creador de una famosa guía de vinos deberá competir contra un brillante enólogo para reclamar su herencia. Desarrollada en el contexto del emocionante y competitivo mundo del vino, rodeado de hermosos viñedos y bodegas de renombre mundial, la serie es una historia de familia, legado, pasión y rivalidad. 

 

Sinopsis y tráiler de ‘Las gotas de Dios’

Después de la muerte de su padre Alexandre Léger, un reconocido enólogo y creador de la famosa guía de vinos Léger, Camille Léger descubre que le ha dejado una extraordinaria y muy valiosa colección de vinos. Sin embargo, para reclamar su herencia, debe competir contra Issei Tomine, un joven y brillante enólogo que era el protegido e «hijo espiritual» de Alexandre. 

A medida que la competencia entre Camille e Issei se calienta, los secretos sobre el pasado de Alexandre y la verdadera naturaleza de su relación con Issei comienzan a surgir. En el camino, Camille e Issei tendrán que confiar en su conocimiento y pasión por el vino para tener éxito, mientras enfrentan desafíos de otros competidores y lidian con sus propios problemas personales.

 

Fecha de estreno de ‘Las gotas de Dios’

Las gotas de Dios se estrena en Apple TV+ el viernes 21 de abril de 2023. La serie consta de un total de 8 episodios. 

 

Reparto de ‘Las gotas de Dios’

La serie está protagonizada por Fleur Geffrier como Camille Léger y Tomohisa Yamashita como Issei Tomine. Completan el reparto Hiroshi Tamaki como Shizuku Kanzaki, Ryoko Hirosue como Miyabi Shinohara, Jun Shison como Kazutoshi Gotō, Saki Takaoka como la madre de Issei y Eiji Okuda como Kyōhei Yanagisawa entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita