Close sidebar

«Las prendas que nos marcaron», serie documental de Netflix

Las prendas que nos marcaron serie documental netflix

«Las prendas que nos marcaron», serie documental de Netflix

Las prendas que nos marcaron serie documental netflix

- La plataforma de la N roja sigue empeñada en abrir nuevos mundos con su contenido.
- En esta ocasión explora el mundo de la ropa y cómo esta nos afecta.

 

Sería una insensatez a estas alturas renegar de que la ropa que nos ponemos día a día es mucho más que un simple elemento para proteger nuestros cuerpos. Va mucho más allá de esto, ya que tiene un importante valor emocional y cultural que hace que determinadas prendas adquieran un significado determinado.

Y eso es precisamente lo que trata de reflejar Las prendas que nos marcaron, la serie documental de Netflix que se encarga de abrir los armario de personas concretas para atender al significado que alguna prenda tiene para ellos.

   Sinopsis y tráiler  

Esta original producción se introduce en los armarios de diferentes personas anónimas con el objetivo de analizar junto a él o ella lo que una determinada prenda ha significado y significa en su vida.

Las prendas que nos marcaron serie documental Netflix

Cada capítulo pone el foco en un determinado tema y se apoya en entrevistas a personas influyentes del sector para contextualizar lo que le ocurre a las diversas personas que desfilan por el documental.

Algunas de las prendas protagonistas son un par de botas que significan la supervivencia, un vestido relacionado a un período de recuperación o un uniforme que reafirma la identidad de quien lo lleva.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Las prendas que nos marcaron, la serie documental de Netflix, es el jueves 1 de abril de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te encanta atender al mundo de la moda, ojear tendencias e ir de compras. Tu armario es como una especie de templo sagrado para ti.

No: Odias eso de ir de compras, los probadores y pasear por las tiendas. Si algún día alguien metiera alguna pieza en tu armario no te darías cuenta.

Ganas del estreno 91%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario