‘Las viudas de los jueves’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Todo lo que debes saber de la nueva serie de Netflix sobre los secretos de una urbanización de lujo basada en la novela de Claudia Piñeiro.

¿Qué se esconde tras la aparente perfección de una urbanización de lujo? Esa es la pregunta que se plantea ‘Las viudas de los jueves’, una serie de drama y misterio que se estrenará el 14 de septiembre de 2023 en Netflix.

La serie está basada en la exitosa novela homónima de Claudia Piñeiro, que se ha convertido en un referente de la literatura argentina contemporánea. La serie está protagonizada por Irene Azuela y Omar Chaparro, dos actores que interpretan a una pareja que vive en La Cascada, una exclusiva urbanización donde todo parece idílico. Sin embargo, tras las fachadas de las mansiones se ocultan secretos, mentiras y crímenes.

 

Sinopsis y tráiler

‘Las viudas de los jueves’ es una serie que nos presenta a Teresa y Ronie , una pareja que vive en La Cascada, una urbanización de lujo situada en las afueras. Teresa y Ronie son felices y exitosos, tienen tres hijos, una casa impresionante y un grupo de amigos con los que comparten fiestas, cenas y viajes. Sin embargo, su vida perfecta se verá alterada cuando se produzca un hecho trágico: el hallazgo de tres cadáveres en la piscina de una de las casas.

¿Quiénes son los muertos? ¿Qué relación tienen con Teresa y Ronie? ¿Qué motivos hay detrás del crimen? Estas son algunas de las preguntas que tendrán que responder Teresa y Ronie, junto con el comisario Medina, el encargado de la investigación. A medida que avance la trama, se irán revelando los secretos, las mentiras y los conflictos que se esconden tras la apariencia de La Cascada.

 

Fecha de estreno

‘Las viudas de los jueves’ se estrenará el 14 de septiembre de 2023 en Netflix, la plataforma de streaming que ofrece contenido original y exclusivo de diversos géneros y países. La primera temporada constará de ocho episodios, que estarán disponibles desde el primer día para verlos a tu ritmo.

 

Reparto

El reparto de ‘Las viudas de los jueves’ está formado por:

  • Irene Azuela como Teresa: una mujer que vive en La Cascada con su marido Tano. Es una mujer elegante, sofisticada y culta, pero también inquieta, insatisfecha y curiosa.
  • Omar Chaparro como Tano: un hombre que vive en La Cascada con su esposa Teresa. Es un hombre exitoso, carismático y generoso, pero también ambicioso, infiel y arrogante.
  • Mayra Hermosillo como Lala: una mujer que vive en La Cascada con su marido Ronie. Es una mujer joven, divertida y moderna, pero también frívola, superficial e inmadura.
  • Zuria Vega como Mariana: una mujer que vive en La Cascada con su marido Gustavo. Es una mujer bella, dulce y maternal, pero también dependiente, sumisa e infeliz.
  • Juan Pablo Medina como Ronie: un hombre que vive en La Cascada con su esposa Lala. Es un hombre rico, poderoso e influyente, pero también violento, corrupto e implacable.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita