Close sidebar

«Life», la serie de Filmin sobre 4 personas en una casa victoriana dividida

A pesar de lo enrevesado que pueda sonar en un principio, las ficciones divididas en historias paralelas o entrecruzadas suelen tener una buena acogida por el público.

En esta ocasión, con Life, la serie de Filmin que se estrena en España casi un año después de su estreno oficial en Inglaterra, estamos ante un grupo de personas que habitan una misma casa victoriana.

Sinopsis y tráiler

Una antigua casa victoriana reconvertida en cuatro apartamentos diferentes es el escenario de esta ficción en la que cuatro personas, más cercanas de lo que ellos mismo piensan, tienen que lidiar con diversos problemas.

Una mujer de 70 años se cuestiona la deriva de su matrimonio con un enfermo terminal después de tener una esclarecedora conversación con una amiga.

Una joven tiene un encuentro con el padre de su hijo que está a punto de nacer, que pone en riesgo su relación con su actual pareja.

Un profesor de universidad, cuya fallecida mujer se le aparece en extrañas visiones, tiene un encuentro con una atractiva chica que después resulta ser una estudiante de su clase.

La vida de una recién divorciada da un giro después de que su sobrina se mude con ella tras el intento de suicidio de la madre de la joven, que es la hermana de la primera.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Life, la serie de Filmin, es el martes 6 de abril de 2021. Está compuesta por un total de 6 episodios.

¿Debes verla?

: Te parece interesante sumergirte entre los problemas de personas normales en su día a día para evadirte de la tuya propia.

No: Te interesa más bien poco ver cómo se desarrolla ña vida de personas anónimas. No te gustó Boyhood.