Close sidebar

«Loki», serie de Disney Plus

Marvel sigue con su plan de expandir su universo en la pantalla pequeña.
Esta ocasión girará en torno al hermano de Thor y sus viajes en el tiempo.

 

El universo Marvel sigue de enhorabuena, tras la muy exitosa WandaVision y la posterior Falcon y Soldado de Invierno, vuelve a ser de nuevo el formato televisivo el protagonista con la historia en esta ocasión de un villano, concretamente el hermano de Thor, ¿sabes ya de quién hablamos?.

Se trata de Loki, la serie de Disney Plus que gira en torno al antihéroe que da nombre a la misma y sus viajes en el tiempo.

Sinopsis y tráiler

Después de Infinity War la mayoría de los fans de la saga de superhéroes daban por finiquitado al personaje interpretado por Tom Hiddleston.

Pero en Endgame pudimos comprobar que no era así, y que gracias a sus poderes para viajar en el tiempo había logrado escapar.

Según la información desvelada, parece ser que ha estado viajando por el espacio-tiempo a sus anchas hasta que es arrestado por la TVA (Autoridad de Variante Temporal).

Junto al ya mencionado Tom Hiddleston nos encontramos otros rostros reconocibles de la talla de Owen Wilson, Erika ColemanMbatha-Raw.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Loki, la serie de Disney Plus, es el viernes 11 de junio de 2021.

¿Debes verla?

: Sigues desde el principio el universo Marvel y no puedes perderte absolutamente nada de lo que se produzca en torno a él. Has disfrutado con WandaVision y ahora te sientes huérfano o huérfana de este tipo de historias.

No: No tiene que recontraidea de por dónde va ya este lío de superhéroes, tienes la sensación de que te has perdido tanto que es mejor no meterle mano.

Ganas del estreno 64%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario