“Los casos de Pearl Nolan”, la nueva serie de detectives de Calle 13

La serie sobre una restauradora que pasa de regentar un restaurante de mariscos a resolver asesinatos

Calle 13 estrena en marzo una entretenida nueva serie de detectives aficionados. En esta ocasión se trata de la serie británica Los casos de Pearl Nolan.

Los casos de Pearl Nolan  es una serie basada en una saga de libros escritos por Julie Wassmer. Ha sido creada y dirigida por Øystein Karlsen y la trama gira en torno a una mujer que pasa de dueña de un restaurante a resolver casos de asesinato. 

 

Sinopsis y tráiler de “Los casos de Pearl Nolan”

Pearl Nolan es una madre soltera de un hijo adulto que junto con su madre regenta el Whitstable Pearl, un restaurante de mariscos en la ciudad costera del mismo nombre.

Cuando su amigo Vinnie Rowe es encontrado muerto en su bote en extrañas circunstancias, Pearl echa mano del entrenamiento policial que había recibido anteriormente para intentar resolver el asesinato de su amigo. Para lograrlo unirá fuerzas con el inspector McGuire, el nuevo jefe de la policía local que ha sido trasladado desde Londres para escapar de su pasado. 

 

Fecha de estreno de “Los casos de Pearl Nolan”

La serie Los casos de Pearl Nolan se estrena en el canal de televisión Calle 13 el domingo 19 de marzo de 2023. La primera temporada de la serie consta de 6 episodios. 

 

Reparto de “Los casos de Pearl Nolan”

El reparto de Los casos de Pearl Nolan lo encabezan Kerry Godliman en el papel de Pearl Nolan y Howard Charles como el inspector McGuire. Completan el reparto Frances Barber, Isobelle Molloy, Rohan Nedd, Sophia Del Pizzo, Cathy Tyson, Oliver Dench, Gerald Kyd y Samantha Power entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita