‘Los Farad’: la serie que revela los secretos del tráfico de armas en la Marbella de los 80

La nueva serie española de Amazon Prime Video protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua.

¿Te imaginas entrar en el mundo del lujo, el glamour y el peligro de la Costa del Sol en los años 80? Eso es lo que te propone ‘Los Farad’, la nueva serie original de Prime Video que se estrena el próximo 12 de diciembre. Se trata de un thriller basado en hechos reales que te mostrará cómo una familia se convirtió en una de las más poderosas e influyentes del tráfico de armas internacional, aprovechando el contexto de la Guerra Fría y las tensiones geopolíticas.

‘Los Farad’ está dirigida por Mariano Barroso (‘La línea invisible’, ‘El día de mañana’) y co-creada junto con Alejandro Hernández (‘La hija’, ‘El autor’), que también se encarga del guion. Fernando Bovaira (‘Mar adentro’, ‘Crematorio’) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (‘Paco de Lucía: la búsqueda’) para Espotlight.

 

Sinopsis y tráiler

La serie cuenta la historia de Oskar, un joven que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Marbella de los 80, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Oskar se verá envuelto en una trama de intrigas, traiciones, amor y violencia, donde tendrá que elegir entre su lealtad a Los Farad o su propia supervivencia. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por conseguir sus sueños?

 

Fecha de estreno de ‘Los Farad’

‘Los Farad’ se estrenará en Prime Video el próximo 12 de diciembre a nivel mundial. La serie consta de ocho episodios, cada uno con una duración aproximada de 50 minutos. Podrás disfrutar de esta apasionante historia en tu dispositivo favorito, siempre que tengas una suscripción a la plataforma.

 

Reparto

El reparto de ‘Los Farad’ está encabezado por dos actores muy populares y reconocidos: Miguel Herrán (‘La casa de papel’, ‘Élite’) y Susana Abaitua (‘Patria’, ‘Vota Juan’). Ellos dan vida a Oskar y Sara Farad, respectivamente, los protagonistas de esta serie.

Además, cuentan con el apoyo de un elenco de lujo, formado por:

  • Pedro Casablanc (‘Mar de plástico’, ‘Antidisturbios’) como Isaac Farad, el patriarca de la familia.
  • Adam Jezierski (‘Vota Juan’, ‘Física o química’) como David Farad, el hijo mayor y heredero del negocio familiar.
  • Nora Navas (‘Dolor y gloria’, ‘La caza. Monteperdido’) como Esther Farad, la esposa de Isaac y madre de Sara y David.
  • Amparo Piñero (‘Dos vidas’, ‘La promesa’) como Lola, la hermana pequeña y rebelde de Isaac.
  • Fernando Tejero (‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’) como Paco, el socio y amigo íntimo de Isaac.
  • Igal Naor (‘Homeland’, ‘The Honourable Woman’) como Nasser Al-Saud, un príncipe saudí y cliente habitual de Los Farad.
  • Makram Khoury (‘La trampa de la araña’, ‘Munich’) como Omar Al-Saud, el padre de Nasser y rival político.

 

2 comentarios en “‘Los Farad’: la serie que revela los secretos del tráfico de armas en la Marbella de los 80”

  1. Quando suspeitamos que nossa esposa ou marido traiu o casamento, mas não há evidências diretas, ou queremos nos preocupar com a segurança de nossos filhos, monitorar seus telefones celulares também é uma boa solução, geralmente permitindo que você obtenha informações mais importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita