‘Los imperfectos’, la serie de Netflix que promete ser la nueva ‘Stranger Things’

Parece que fantasía y series juveniles de Netflix parecen estar destinadas a encontrarse de forma irremediable. No son pocas las ficciones de la plataforma de la gran N que siguen el camino marcado por la reina Stranger Things, con monstruos y mundos fantásticos para maravillar a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo.

Y monstruos es precisamente lo que nos encontramos en Los imperfectos, la serie de Netflix que nos presenta a un trío de jóvenes que, a su vez, es un trío de banshee, chupacabra y súcubo.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Los imperfectos’

Tres jóvenes adolescentes encarnan en su propia piel tres figuras tenebrosas pero no tan conocidas por el público en general: un súcubo (demonio que toma la forma de una atractiva mujer), un chupacabras y una banshee, que según el folklore irlandés son monstruos que se presentan para anunciar la muerte de alguien cercano.

Y cómo han llegado a convertirse en esto, te preguntarás. La respuesta es sencilla, es el resultado de una serie de experimentos genéticos. Ahora, buscan al responsable de tan macabra situación para vengarse y, de paso, conseguir la cura que necesitan para convertirse otra vez en humanos al 100%.

YouTube video

A pesar de la presencia de seres monstruosos, no pretende ser una típica serie de terror, sino algo muy diferente. Trata de situarnos en la piel de tres jóvenes que han sufrido por culpa de agentes ajenos y que ahora quieren recobrar la normalidad, todo ello decorado bajo escenas de acción y ciencia ficción cercana a la fantasía.

A su vez, son perseguidos por una agencia gubernamental, sin descuidar, por supuesto, los problemas típicos de la edad, como el acceso a la universidad, los líos románticos o romances adolescentes.

 

Fecha de estreno de ‘Los imperfectos’

La fecha de estreno para la serie de Netflix Los imperfectos es el jueves 8 de septiembre de 2022.

 

Reparto de ‘Los imperfectos’

Entre los rostros más conocidos de la serie podemos encontrarnos con Italia Ricci, Iñaki Godoy, Morgan Taylor Campbell, Rhianna Jagpal, Rhys Nicholson o Kyra Zagorsky.