Close sidebar

«Los irregulares», serie de Netflix

El que está considerado como mejor detective de la historia de la Literatura parece no cejar en su empeño de protagonismo en las ficciones actuales. Tras un buen puñado de películas, y otras tantas series, su personaje no para de presentar nuevas aristas e historias cada vez más novedosas que se unen a una ya interminable lista.

Como prueba de ello, te traemos Los irregulares, la serie de Netflix que sitúa a Sherlock y Watson como los jefes de un grupo de adolescentes encargados de descubrir sobrenaturales crímenes.

   Sinopsis y tráiler   

Situándonos en el ya celebérrimo Londres victoriano donde tantas historias fantásticas hemos consumido, en cualquier formato, se nos presenta a un grupo de adolescentes cuyo nombre da título a la serie.

Estos son ordenados y manipulados por el dúo formado por Sherlock y Watson, quienes se llevan todo el mérito de las hazañas que los jóvenes consiguen.

Pero todo toma un cariz aún más siniestro si cabe cuando por la ciudad empiezan a ocurrir oscuros fenómenos a los que no se les puede atribuir una razón lógica, sino que actúan en el terreno de lo sobrenatural.

Por lo que el grupo de jóvenes tendrá una misión doble: por un lado descubrir lo que está ocurriendo y, por otro, salvar el mundo.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Los irregulares, la serie de Netflix, es el viernes 26 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te apasiona todo lo que tenga que ver con la época victoriana y el terror; ves con buenos ojos añadir a esto un toque de terror fantástico.

No: ¿Sherlock Holmes y Watson otra vez? ¿Por qué? Estás harto o harta de la pareja. Piensas que al menos podrían inventarse un nuevo detective para estas historias.