‘Los rompecorazones’ (2022), la serie de Netflix con un polémico mural de los ligues

Después de hacer un mural con todos los ligues del instituto, su autora se convierte de forma automática en la apestada del instituto
Los rompecorazones serie Netflix

Casi de forma semanal la plataforma de la gran N nos vuelve a sorprender semana tras semana con una nueva serie para adolescentes. En esta ocasión se trata de Los rompecorazones, serie de Netflix que sirve como reboot de la serie original del mismo nombre de los años 90, y que también está disponible en la plataforma. De hecho, se rumorea que el gran éxito de esta haya empujado para la creación de la nueva serie.

Esta se centra en uno de esos tan frecuentes en las escuelas de todo el mundo, dejar aislada a una persona. Aunque en esta ficción original de Australia la razón parece ser no tan habitual.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Los rompecorazones’

El descubrimiento de un mural que relaciona a los ligues de los estudiantes del instituto sitúa a Amerie, la autora, en el ojo del huracán. Primero porque la desplaza socialmente del resto de los alumnos, pero también porque provoca una sonora ruptura con su gran amiga de toda la vida.

A partir de ahí, y con sus nuevos amigos, Quinni y Darren, tratará de recuperar la popularidad perdida mientras lidia con los problemas tan típicos de la edad, como son el amor, el sexo…

YouTube video

Además del tema de la popularidad y del aislamiento, se tocarán otros temas candentes en la sociedad actual, como los derechos LGTBIQ+, el consumo de drogas, los problemas con las autoridades tan típicos a esta edad, la inmigración o el uso de los móviles y las redes sociales y cómo estos afectan a los adolescentes y su forma de relacionarse entre ellos.

 

Fecha de estreno de ‘Los rompecorazones’

La fecha de estreno de la serie de Netflix Los rompecorazones (2022) es el miércoles 14 de septiembre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición la primera temporada compuesta por 8 episodios.

 

Reparto de ‘Los rompecorazones’

Entre las principales cara que encontraremos están Ayesha Madon en el papel de protagonista. Acompañada por James Majoos, Chloe Hayden, Asher Yasbincek, Thomas Weatherall, Will McDonald, Josh Heuston, Gemma Chua-Tran, Bryn Chapman-Parish, Sherry-Lee Watson, Brodie Townsend, Chika Ikogwe o Rachel House.

Reparto de Los rompecorazones 2022