‘Los valientes’ (2022), la serie sudafricana de Netflix en la que una diosa se mete en el cuerpo de una humana

Uno de los aspectos más interesantes del auge de las plataformas de vídeo bajo demanda es el continuo goteo de series procedentes de todas las partes del mundo. Lo que nos permite conocer series y películas de cualquier parte del planeta que ni de lejos hubiéramos llegado a ver de otro modo.

Precisamente ese es el caso de Los valientes, la serie de Netflix que tiene su origen en Sudáfrica y que está enraizada con uno de los valores tradicionales de la cultura africana: la creencia en los dioses y los seres divinos del lugar.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Los valientes’

Una diosa todopoderosa se reencarna en el cuerpo de una mujer africana. Gracias a los poderes divinos de esta, tendrá en su mano la posibilidad de vengar la muerte de la fallecida hermana y salvaguardar a su familia de una destrucción que parece inminente.

Por lo que podemos ver en el tráiler ya desvelado, podemos intuir que de la mano del toque de fantasía irá una buena dosis de acción, apta, eso sí, para todos los públicos. Pistolas, venganza, tradición africana y fantasía sobrenatural, parece un buen cóctel, ¿verdad?

YouTube video

Por lo que se puede intuir, la serie tendrá sus raíces en la mitología africana, lo que puede ser una gran ocasión para acercarnos a la que es probablemente la zona más incomprendida y desconocida del planeta Tierra. De lo que estamos seguros es que supondrá un soplo de aire fresco entre tanto contenido similar de tantas plataformas habidas y por haber.

 

Fecha de estreno de ‘Los valientes’

La fecha de estreno es el viernes 16 de septiembre de 2022. Este día se podrá disfrutar de la primera temporada al completo.

 

Reparto de ‘Los valientes’

Entre los principales rostros que conforman el reparto de la serie nos encontramos con Sthandile Nkosi, Tony Kgoroge y Bonko Khoza.

Los valientes serie de Netflix