‘Love and Death’: la serie basada en un asesinato real que estrena HBO Max

Love and Death es la nueva serie que estrena HBO Max en abril, una historia de frustraciones, traición y asesinato basada en un caso real de asesinato sucedido en los años 80 en Texas. 

Se trata de una miniserie inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y creada por David E. Kelley, responsable también de otros conocidos éxitos como Big Little Lies o The Undoing. Está dirigida por Leslie Linka Glatter y cuenta con un reparto de lujo que incluye a Elizabeth Olsen en el papel protagonista dando vida a Candy Montgomery, el ama de casa asesina

 

Sinopsis y tráiler de ‘Love and Death’

Love and Death se basa en una escalofriante historia de crimen real de la década de 1980 en Texas. La serie sigue la historia de Candy Montgomery, interpretada por Elizabeth Olsen, y su amiga Betty Gore, interpretada por Lily Rabe. 

Candy y Betty parecen tenerlo todo junto con matrimonios felices y vidas exitosas en los suburbios, pero a puertas cerradas, las cosas no son lo que parecen. Candy lucha con un profundo vacío interior, lo que la lleva a tomar una terrible decisión que tiene consecuencias devastadoras para quienes la rodean. Después de mantener una relación extramatrimonial con el marido de su amiga y vecina, termina asesinándola con un hacha.

 

Fecha de estreno de ‘Love and Death’

Love and Death se podrá ver en HBO Max a partir del viernes 28 de abril de 2023 con el estreno de los tres primeros capítulos de los siete que completan la serie. Posteriormente se irán lanzando a razón de uno por semana, el capítulo final estará disponible el 25 de mayo.

 

Reparto de ‘Love and Death’

El reparto de Love and Death cuenta con actores de renombre entre los que se encuentra Elizabeth Olsen en el papel protagonista como Candy Montgomery, Lily Rabe como Betty Gore, Jesse Plemons como Allan Gore y Krysten Ritter como Sherry Cleckler.

1 comentario en “‘Love and Death’: la serie basada en un asesinato real que estrena HBO Max”

  1. Check4you ofrece una extensa gama de ayudas para ayudar a que
    la vida sea más fácil para los forasteros.

    Pueden ayudar con todo, desde la solicitud de autorizaciones y
    permisos de trabajo hasta encontrar residencia y abrir
    una cuenta de ahorros. También ofrecen cursos de lenguaje, programas de
    adaptación cultural y eventos sociales para ayudar a los forasteros recién llegados a sentirse como en casa en su nuevo país.
    En lo personal, he utilizado sus ayudas y puedo dar fe de su competencia, eficiencia
    y gentileza. Me han ayudado con la renovación de mi permiso de residencia, encontrar un nuevo apartamento e incluso responder mis preguntas diversas sobre las tradiciones suizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita