Close sidebar

«Love, Victor», serie de Disney Plus Star

Ambientada en la celebérrima "Love, Simon" nos presenta a un nuevo chico, algo confundido, recién llegado a la ciudad

Parece que se confirma, por si alguien tenía dudas, que la célebre marca del ratón más popular del mundo va en serio con esto del vídeo bajo demanda. Buena prueba de ello es la llegada de Disney Plus Star, un cambio de nombre que conlleva, además de la subida de precio, la inclusión de nuevo contenido enfocado a un público más adulto, mezcla de contenido original y ya estrenado propio de otras plataformas.

En esa situación nos llega Love, Victor, serie de Disney Plus Star, originaria de Hulu, que nos sitúa en el universo de la celebérrima película Con amor, Simón, que toca temas como la adaptación a una escuela o la homosexualidad en la adolescencia.

   Sinopsis  

La película original es aclamada por muchos como una de las películas LGTB + más importantes de los últimos años, precisamente porque toca un tema algo tabú como es el de la homosexualidad en la adolescencia.

Y parece que con esta ficción televisiva tratan de seguir los mismos derroteros. Aunque ahora nos centramos en Victor, un joven que llega nuevo a la escuela y que debe lidiar con un buen puñado de cuestiones como son diferentes conflictos en casa, insinuaciones inesperadas en el mundo laboral o la adaptación a la nueva ciudad y su orientación sexual.

Aunque para poder superar todos los baches que parece que se le vienen encima, podrá apoyarse en Simon o Mia, con la que cree poder tener algo más que una dulce amistad.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Love, Victor, la serie de Disney Plus Star, es el martes 23 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Aún tienes en la memoria lo épico de la película original, necesitas cualquier cosa que tenga que ver con ella.

No: Ya te dio pereza la película, como para entrar en el universo a través de la serie que se ha creado a partir de ella.