Close sidebar

«Lupin», serie de Netflix

El ladrón con las mejores patillas y más estilo sirve de inspiración a un ladrón moderno de esmoquin

Los amantes de los robos deben de estar de enhorabuena. Si hace unos meses se estrenaba, para su regocijo, la tercera temporada de La casa de papel, ahora le toca el turno a Lupin, serie de Netflix que adapta al plano de la carne y hueso la historia del ladrón con más estilo y mejores patillas.

   Argumento y tráiler   

Salido de la pluma de Maurice Leblanc, este afamado personaje, icono para muchos niños de varias generaciones, y que ya ha llegado a protagonizar novelas, cómics, series de dibujos animados y videojuegos, sirve ahora de inspiración para un joven que busca venganza.

Su objetivo, como no podía ser de otro modo, es robar un precioso objeto, concretamente un bonito collar de gran valor que se encuentra en el museo Louvre de París.

Su historia es del todo triste, y tiene que ver con su padre, el cual murió un par de décadas atrás acusado injustamente de un crimen que no cometió.

Este le dejó un libro de Arsène Lupin, el cual ahora tratará de imitar, en fondo y forma, estilo e inteligencia, para tratar de encontrar la paz que su padre persiguió.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Lupin, la serie de Netflix, es el viernes 8 de enero de 2021. Día en el que la plataforma permitirá el acceso a la primera tanda de capítulos.

   ¿Debes verla?   

Sí: En el fondo piensas que es un castigo divino que los pobres le roben un poquito a los ricos.

No: Aún te sientes culpable por un par de chicles que robaste siendo adolescente en la tienda del barrio.

 

   Te puede interesar   

Si te atrae todo lo que tenga que ver con los grandes robos, puedes echarle un vistazo a El robo del siglo, serie colombiana de un par de locos que trata de robar treinta millones al banco y que deja la historia del Dioni en un juego de críos en la tienda del barrio.