“Made in Oslo”, el drama sobre la maternidad de Sundance TV

Una intensa y desafiante serie que aborda temas polémicos sobre la maternidad y la reproducción asistida

Made in Oslo es una serie noruega producida por Nordic Entertainment Group y Tordenfilm AS. La serie, escrita por la guionista Kathrine Valen Zeiner, y dirigida por Marit Moum Aune, es un intenso drama que explora la fina línea que separa el deseo natural de una mujer de ser madre y la obsesión por conseguirlo, mientras que analiza los límites éticos y morales en el mundo de la reproducción asistida.

 

Sinopsis y tráiler de “Made in Oslo”

La serie sigue a Elin, una mujer de 40 años que dirige su propia clínica de reproducción asistida. Como si fuera una broma del destino Elin y su esposo Bjørn llevan tiempo queriendo tener un bebé sin conseguirlo ni mediante las técnicas que ella misma utiliza en su propia clínica para ayudar a otras mujeres, lo que la frustra más todavía si cabe. Además, su relación no sobreviviría a un nuevo proceso de fecundación in vitro. 

A pesar de plantearse la adopción, la obsesión de Elin por convertirse en madre la lleva a tratarse médicamente en secreto y a rebasar los límites de la ética. La serie retrata cómo su obsesión pone en riesgo su negocio, su matrimonio e incluso su relación con su hijastra Stella.

 

Fecha de estreno de “Made in Oslo”

Made in Oslo se estrena el jueves 23 de febrero de 2023 a las 23:00 horas en exclusiva en SundanceTV. La serie consta de un total de 8 episodios de 45 minutos de duración cada uno.

 

Reparto de “Made in Oslo”

La serie cuenta en su reparto con a Pia Tjelta como Elin, Jakob Cedergren como Bjørn, Ola G. Furuseth, Mariann Hole, Sara Khorami, Olivier Mukuta, Morten Rudå, Ane Skumsvoll, Erle Østraat, y Alba Marie Hoff.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita