‘Mamíferos’ la serie de Amazon Prime Video que aborda el tema de las infidelidades cargada de humor negro

Mamíferos serie Amazon Prime Video

A Amazon Prime Video no le tiembla la mano a la hora de invertir recursos en producción propia, y así lo demuestra con la cantidad de películas y series que va estrenando mes tras mes de diferentes géneros y para todos los gustos. Ahora es el turno de Mamíferos, una serie que tira del humor negro para abordar temas tan complejos como el matrimonio y la infidelidad.

La serie, dirigida por Stephanie Laing, está escrita por el guionista y director de cine británico Jez Butterworth, merecedor de dos premios Olivier y Tony, y cuenta con la presencia del célebre presentador y actor James Corden.

 

Sinopsis y tráiler de “Mamíferos”

Jamie es un chef con una vida tranquila y vive feliz junto a su mujer Amandine, que está embarazada. Pero la vida de Jamie se pone patas arriba cuando por casualidad descubre secretos inesperados sobre su esposa.

Para intentar encontrar respuestas recurre a Jeff, su cuñado, aunque en esa búsqueda irán saliendo secretos que harán que el matrimonio de Jeff con Lue, la hermana de Jamie también empiece a hacer aguas. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Mamíferos”

El estreno de Mamíferos en Amazon Prime Video es el viernes 11 de noviembre de 2022 y consta de seis episodios.

 

Reparto de “Mamíferos”

El reparto de Mamíferos lo encabeza James Corden en el papel de Jamie y lo acompañan Melia Kreiling como Amandine, Colin Morgan en el papel de Jeff y Sally Hawkins como Lue.

Mamíferos Amazon Prime reparto