Close sidebar

«Manhunt», serie de Filmin

Un detective tiene que investigar el crimen de una chica francesa sin ninguna pista ni testigo que seguir

Casi con puntualidad inglesa nos llega en este mes de diciembre la puntual ficción televisiva en torno a un asesinato real. En esta ocasión se trata de una fuerte apuesta del canal de televisión en abierto ITV, cuyas cifras de audiencia se sitúan a la altura de la celebérrima Broadchurch.

Se trata de Manhunt, serie de Filmin, que ha sido la encargada de adquirir los derechos en España, y que nos sitúa en 2004, cuando la policía encontró el cuerpo sin vida de una joven chica francesa.

   Argumento y tráiler   

El inspector encargado del mediático caso debe enfrentarse a una difícil situación: no tiene pistas, indicios o testigos que puedan ponerle en el camino para descubrir lo que ha ocurrido con la joven francesa.

Tras un buen puñado de horas de campo y meticulosas investigaciones, consigue pescar al que considera completamente convencido como el culpable del crimen.

Aunque su labor no acabo ahí, ni mucho menos, deberá recopilar toda la información posible para que pueda ser condenado como culpable ante el juez.

Este caso, se trata del más popular que llevó a cabo Colin Sutton, quien fue el responsable de más de una treintena de investigaciones que conformaron un brillante currículum, y quien es interpretado por el cómico Martin Clunes.

La primera temporada está compuesta por tres únicos episodios cargados de misterio.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Manhunt, la serie de Filmin, es el martes 15 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Serías capaz de recomponer en tu cabeza con gran precisión la mayoría de asesinatos que has visto en la televisión.

No: Te aburren soberanamente las investigaciones policiales de cualquier tipo.

 

   Te puede interesar   

Si estás aquí, lo más probable es que te interesen nuestros artículos sobre series de asesinos, la más recientes son The investigation, que trata un extraño suceso que tuvo lugar en Dinamarca y que implica a una reportera en un submarino y Asesinato en Middle Beach, en la que un hijo uso todos sus medios para investigar el crimen de su madre una década atrás.