«MaPa», serie de Filmin

Mapa serie Filmin

«MaPa», serie de Filmin

Hemos tenido a lo largo de la historia un buen puñado de películas o series que ponen el foco en la relación entre madres e hijos, aunque no tantas que se centren en el la parte paternal, narraciones que hablen de las relaciones entre hijos y el padre, más allá del tono divertido de Padre por sorpresa.

Aunque por suerte, y gracias al movimiento feminista generalizado a nivel mundial, parece que se da cada vez más importancia a la paternidad. Ejemplo de ello es MaPa, la serie de Filmin que trata de un padre que aprende obligado lo que es ser padre soltero en nuestros días.

   Sinopsis y tráiler  

Un hombre que tiene una hija con la mujer de sueños, y que conforman los tres una perfecta familia, ve como prácticamente todo se viene abajo cuando una fatalidad acaba con la madre.

A partir de ahí, sin saber muy bien cómo ni por dónde empezar se tiene que enfrentar a la difícil tarea de ser padre soltero, tener que hacer al mismo tiempo de madre y padre, sacando fuerza de su inspiración: su propia hija.

Esta pequeña historia de amor de un padre a una hija, con Berlín de fondo, es una carta de amor a todos aquellos que tienen que enfrentarse solos a la ardua tarea de sacar adelante a su hijo, con un buen toque de dulce humor.

 

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de MaPa, la serie de Filmin, es el martes 23 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te parece interesante que se ponga el ojo en una situación tan poco tratada como es la paternidad en la soltería.

No: Eres padre o madre y la simple idea de… te da repelús. No quieres ni pensar en una idea así.


 



Salir de la versión móvil