Close sidebar

«Mare of Easttown», la serie de HBO

Al cabo de un año son cientos las ficciones televisivas que se estrenan pero no tantas aquellas que debemos marcar de rojo y subrayar con fluorescente en el calendario, y esta, sin lugar a dudas es una de ellas. Pues el hype que gira alrededor de ellas desde hace más de un año la marcan como una de las más esperadas.

Sí, se trata de Mare of Easttown, la serie de HBO que tiene como principal figura a Kate Winslet en el papel de una detective angustiada por el pasado.

   Sinopsis y avance   

Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania trata de reconstruir lo acontecido en torno a un cruento crimen que ha tenido lugar allí.

Al mismo tiempo, su vida parece desplomarse como un castillo de naipes sin que puede detenerlo.

La ficción nos sumerge en una narración angustiosa que pone en el punto de mira la influencia que la familia y los desastres personales del pasado pueden maniatarnos sin que podamos deshacernos de ellos.

   Reparto de «Mare of Easttown»

Aparte de la ya mencionada Kate Winslet podemos encontrarnos con Julianne NicholsonLori Ross, Jean Smart, Angourie Rice o Evan Peters entre otros.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno es el lunes 19 de abril de 2021. La primera temporada está compuesta por siete episodios que se estrenarán a un ritmo semanal a partir de la fecha de estreno.

   ¿Debes verla?   

: Llevas años esperando poder ver a Winslet en lo que parece poder ser uno de los papeles más interesantes de los últimos años. O no puedes perderte ninguna de las series de detectives que se estrenan.

No: Estás cansado o cansada de papeles de detectives intensos con mirada intensa en casos intensos que tienen lugar en su intensa vida.