Close sidebar

«Maricón perdido», la serie de TNT

Uno de los métodos más importantes de inculcar a la sociedad los valores necesarios es, sin lugar a dudas, el mundo de la cultura, ya sea a través de los libros, el cine, series… Como prueba, hemos podido asistir en los últimos tiempos a un buen puñado de historias que situaban a jóvenes LGTBI en su desarrollo personal.

Al frente, se sitúa sin lugar a dudas la muy celebrada Call me by your name, que con inaudita delicadeza presentaba a un joven italiano al cual le rabia enamorarse de un americano treintañero.

Ahora nos llega Maricón perdido, la serie de TNT que, creada y guionizada por el popular Bob Pop, hace un repaso a su propia juventud.

Sinopsis y tráiler

Un chico de provincias vive en los años ochenta con dos cuestiones que lastran injustamente su vida: ser obeso y ser homosexual

En una España aún demasiado cruel y apenas educada en estos términos se convierte en el objeto burla y desprecio de la gente de su edad y de su entorno.

Él, sin embargo, se niega a perder la sonrisa y, mientras trata de encontrar su hueco en la vida y definir su propia personalidad, sigue adelante con su sueño de ser escritor. Todo ello divido en tres partes: su adolescencia, cuando llega a Madrid para estudiar en la universidad, y ya de adulto.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Maricón perdido, la serie de TNT, es el viernes 18 de junio de 2021. Está compuesta por un total de seis episodios que se emitirán en dos tandas los días 18 y 25 de junio.

¿Debes verla?

: Te causa interés la figura de Bob pop. Eso o te parece interesante ver cómo podía ser la vida de un joven homosexual décadas atrás y comparar con la enorme cantidad de derechos conquistados.

No: No te cae demasiado bien Bob, por lo que tampoco te apetece demasiado indagar en su juventud.