Close sidebar

Los 10 mejores animes de Netflix

A pesar de que no es uno de los géneros más populares en la plataforma, los amantes de este particular estilo de animación pueden encontrar en la plataforma de la N roja un buen puñado de historias que suman entre sí casi una infinidad de horas de entretenimiento. Entre ellos se encuentran desde algunos clásicos con años a sus espaldas hasta otros más modernos, menos reconocidos, pero que pueden ser toda una sorpresa.

Para que no te enredes en la maraña de producciones que hay, aquí te dejamos con una lista de los que pensamos son los 10 mejores animes de Netflix.

 

   One Piece 

One Pice relleno son dos términos que casi deben ir de la mano, sobre todo si atendemos a la enorme lista de temporadas y capítulos que la componen a estas alturas, pero merece la pena atender a ella como uno de los más destacados éxitos en este género de las últimas décadas. Gira en torno a las aventuras de un grupo de piratas que tiene su origen en los manga de Eiichiro Oda.

 

   Tokyo Ghoul 

Un ser, mitad demonio mitad humano, se encuentra entre dos realidades paralelas. Alrededor de él, en la ciudad de Tokio, múltiples demonios carnívoros siembran el caos.

 

   Death note 

Un estudiante de secundaria hace un misterioso y poderoso descubrimiento cuando se topa con un bloc de notas capaz de matar a todo el que se topa con él.

 

   JoJo’s bizarre adventure: Stardust crusaders   

Varios descendientes de la familia Joestar se tienen que enfrentar en diferentes épocas a diferentes villanos sobrenaturales.

 

   Avatar: La leyenda de Aang 

Un niño, junto a su inseparable grupo de amigos, tienen el deber de salvar las tres naciones del temible Señor del Fuego en el que está considerado por méritos propios uno de los mejores animes de Netflix.

 

   Haikyuu!!  

Después de ver en la televisión un partido de voleibol, un joven decide apuntarse al equipo de la escuela, pero ni siquiera su corta estatura será impedimento para cumplir el que se ha convertido de la noche a la mañana en su pasión.

 

   Naruto 

Un joven huérfano aprende a controlar los demonios que habitan en su interior mientras desarrolla sus poderes como ninja. Es uno de los máximos exponentes de este género y tiene alrededor a toda una legión de seguidores que siguen con ahínco y consumen absolutamente todo lo que se genera alrededor del personaje.

 

   My hero academia 

Tras salvar a un gamberro de las garras de un verdadero villano un joven es premiado con la posibilidad de estudiar en una peculiar academia a la que sólo tienen acceso los héroes. Allí vivirá numerosas aventuras en torno a las que girará tan peculiar ficción.

 

   Ataque a los titanes 

Con el trasfondo de una ciudad en ruinas y prácticamente devastada un chico tiene la responsabilidad de luchar contra los titanes gigantes que están sembrando el caos con el objetivo final de salvar a la raza humana.

 

   The seven deadly sins 

Cuando unos rivales se hacen a la fuerza con el reino de la princesa, esta reúne a un grupo de caballeros que la ayuden a recuperarlo.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario