Close sidebar

Las 10 mejores miniseries de Amazon Prime Video

Dentro del feroz ritmo de vida que llevamos, en la que todo son prisas y más prisas, es difícil ser constante con nuestros hábitos, más aún cuando se trata del ocio. Apenas tenemos tiempos en nuestro día a día de poder relajarnos, dejarnos llevar y disfrutar sin más de una buena serie o leyendo un buen libro.

Es por esto mismo, que las series con una temporada, o de incluso capítulos cortos, se presentan como una excelente opción para ver de forma rápida en apenas unos días o, incluso, hacer una maratón en la que ver absolutamente todos sus capítulos en unos días o un fin de semana. En esta ocasión hablamos de las mejores miniseries (series de pocos episodios) que puedes ver online en Amazon Prime Video y que más nos han gustado.

 

10º Vota Juan

YouTube video

Y bien podría representar a cualquier político venido a más de este, nuestro corrupto país en lo que a política se refiere. Juan es un ministro de cultura que decide presentarse a las primarias de su partido, optando de este modo a la presidencia del gobierno. Pero, lo que no sabe, es que habrá muchos más escollos en el camino de los que imaginaba.

 

9º Them

YouTube video

Serie en formato antológico que destripa el miedo en varios de sus populares formatos. Centrada en una familia negra en los racistas años 50 estadounidenses. A pesar de que las reyes de segregación se quedaron ya atrás en California, el recibimiento a su nuevo vecindario no es tan cálido como uno no cabrías esperar.

 

8º Utopia

YouTube video

En los ochos episodios de la única temporada que componen esta serie, el misterios gira en torno a un misterioso cómic que esconde secretos que ponen en jaque a la misma civilización humana. Al mismo tiempo que una extraña gripe se expande por el mundo, una opaca organización está asesinando a todo aquel que tiene contacto con el cómic.

 

7º The underground railroad

YouTube video

Después de lograr huir de un campo de esclavitud de algodón, una mujer se sube a un tren con el anhelo de lograr la ansiada libertad que tanto persigue.

 

6º Crisis en seis escenas

YouTube video

La primera y, de momento, única serie de Woody Allen. Aunque su formato, compuesto por seis capítulos cortos, bien podría haber dado lugar a una de tantas películas del director neoyorquino. La tranquila vida de un escritor neurótico y de su mujer da un giro de 180 grados con la aparición de una prófuga.

 

5º A very english scandal

YouTube video

Sin lugar a dudas una de las mejores miniseries de Amazon Prime Video, basada en una historia real, la de un político que ve cómo su brillante carrera profesional cuando su examante aparece en escena.

 

4º Modern love

YouTube video

Basada en historias del New York Times, cuenta las historias de amor y humanas que tienen lugar en la ciudad más popular del mundo.

 

3º El infiltrado

YouTube video

El gerente nocturno de un simple hotel pasar a ser un infiltrado en una red de traficantes de armas internacional por agentes de la inteligencia.

 

2º Good Omens

YouTube video

El final de los tiempos está cerca y para evitar que el apocalipsis acabe con todo, un ángel y un demonio deben unir fuerzas.

 

1º Fleabag

YouTube video

Se merece, sin lugar a dudas, encabezar esta lista de las mejores miniseries de Amazon Prime Video. Después de que una tragedia haya amenazado su integridad emocional, una joven londinense sexualmente activa y colmada de dudas trata de abrirse paso en la gran ciudad.