Close sidebar

Las 7 mejores miniseries de HBO

Mejores miniseries HBO

A pesar de vivir en la época de la historia donde más contenido de ocio tenemos a nuestra disposición, la mayoría no puede disfrutar de él tanto como le gustaría debido al escaso tiempo libre del que gozamos. Trabajo, idas y venidas del trabajo, familia, amigos… y cada vez el tiempo para estar delante de la televisión tranquilo o tranquila se reduce.

Pero no te preocupes, aquí te dejamos con una lista de las que pensamos son las 7 mejores miniseries de HBO, para que puedas disfrutar del buen contenido en esencia pequeña.

 

  Chernobyl  

El 25 de abril de 1986 pasaría a la historia por ser uno de los accidentes nucleares más grandes de la historia. Esta ficción se encarga de recrear todo lo que ocurrió entre las personas que se vieron envueltas en aquel caos.

Temporadas: 1.

Capítulos: 5.

 

  Burning bush   

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un joven que se prendió fuego para protestar contra la ocupación soviética en Checoslovaquia,

Temporadas: 1.

Capítulos: 3.

 

  Years and years   

Narración de la vida de la familia Lyon, quienes se enfrentan a una revolución sin precedentes que tiene consecuencias tecnológicas, sociales y económicas en una Inglaterra distópica con inteligencias artificiales por todas partes.

Temporadas: 1.

Capítulos: 6.

 

  La conjura contra América  

Una de las mejores miniseries de HBO. Narra en formato de ucronía cómo Estados Unidos se alía con Hitler dando lugar a un ascenso del antisemitismo en este país.

Temporadas: 1.

Capítulos: 6.

 

  Ángeles en América   

Situada en los años ochenta, nos narra una historia en la que una pareja de homosexuales tiene que hacer frente a la enfermedad del sida desde dos perspectivas diferentes.

Temporadas: 1.

Capítulos: 6.

 

  Heridas abiertas  

Después de haber pasado un tiempo en un hospital psiquiátrico una periodista tiene que cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes.

Temporadas: 1.

Capítulos: 8.

 

  El tercer día  

Fantasía y realidad parecen trazar un plano indivisible para un hombre que visita una misteriosa isla.

Temporadas: 1.

Capítulos: 6.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario