Close sidebar

Los 10 mejores programas de tv en Netflix

Si algo podemos tener en claro de la plataforma de la gran N roja es su capacidad para liderar con mano de hierro, casi titánica, todos los sectores que pisa. Con el mundo de las series bien dominado, el de las películas bastante encaminado y el de los documentales en proceso, poco le queda ya por liderar.

Programa de tv en Netflix

Incluso, si pensamos en las producciones que tradicionalmente se han emitido a través de la televisión convencional, parece ser que también quiera llevarse buena parte del pastel, atendiendo a sus continuas adquisiciones. Como prueba inequívoca, aquí tienes nuestra lista con los 10 mejores programas de tv en Netflix.

 

   RuPaul: reinas del drag  

El popular drag queen RuPaul se dedica a buscar por Estados Unidos a la futura estrella drag estadounidense. Para ello, deben hacerle frente a ingeniosas pruebas en las que son juzgados por el propio presentador y diferentes jueces.

YouTube video

 

   Todo el mundo a la mesa  

En un contexto de la alta cocina, diferentes equipos de chefs de todo el mundo se enfrentan para dar lugar a algunos de los mejores platos del planeta.

YouTube video

 

   El suelo es lava  

Diferentes equipos se enfrentan a una serie de pruebas en las que deben evitar tocar el suelo, a imitación del clásico juego infantil. Una especie de Humor amarillo moderno.

YouTube video

 

   Artistas del maquillaje  

Profesionales del sector tratan de llevarse el gato al agua con algunos de los mejores maquillajes que jamás verás. Con algún que otro pequeño desastre también. Sin lugar a dudas uno de los mejores programas de tv en Netflix.

YouTube video

 

   Interior design masters  

Futuros diseñadores de interiores compiten por convertir destartalados lugares en pequeñas obras de arte, con el premio final de un puesto en un prestigioso hotel londinense.

YouTube video

 

   Win the wilderness  

Seis parejas británicas compiten en diversas pruebas por conseguir una bonita casa en Alaska situada a decenas de kilómetros de la civilización.

YouTube video

 

   Niquelao!  

Reposteros amateurs compiten por crear postres demasiado complicados para amateurs. La encargada de presentar la edición española es nada más ni nada menos que la Terremoto de Alcorcón.

YouTube video

 

   Jugando con fuego  

Un grupo de solteros parte con un premio colectivo de 100.000 € en una isla paradisíaca, donde infracciones, como tener contactos sexuales, les resta dinero.

YouTube video

 

   Rhythm flow 

La búsqueda de la próxima brillante estrella del ámbito del hip hop en Estados Unidos.

YouTube video

 

   Next in fashion  

Varios diseñadores compiten con el objetivo de crear la ropa más original… pero sin pasarse.

YouTube video

 

   Manjares divinos  

Los tipos más talentosos de la cocina británica se enfrentan con el objetivo de crear los mejores platos nunca saboreados.

YouTube video