Las 7 mejores series de acción de HBO

A pesar de que parece que los años dorados de este género (los 90) ya pasaron, año tras años seguimos pudiendo encontrar notables producciones que hacen las delicias de sus amantes. Como no podía ser de otro modo, ha sabido adaptarse al formato de serie, y continuamente nos da buenas historias a las que engancharnos.

Como prueba de ello, aquí te dejamos con una lista de las que pensamos son las 7 mejores series de acción de HBO.

   Hermanos de sangre   

Basada en el libro de Stephen E. Ambrose, cuenta todo lo que tuvo lugar en la Compañía Easy, un célebre grupo de paracaidistas, durante la Segunda Guerra Mundial.

 

   Una vida regalada   

Un hombre de familia cuida de esta gracias a los negocios mafiosos que lleva a cabo, pero cuando su progenitor muere, decide abandonarlos para convertirse en un hombre decente, lo que provocará recelos en su propia familia, acomodada al lujo.

 

   Vikings   

Un descendiente directo del Dios Odín, según la tradición, emprende un salvaje viaje con el objetivo de alcanzar el trono de rey de los vikingos. Sin lugar a dudas una de las mejores series de acción de HBO.

 

   Killing Eve   

Asesina y detective se enfrentan en una persecución que hará que cada una se obsesione con la otra. Killer psicótica y aburrida madre de familia detective cansada de su escritorio frente a frente.

 

   The pacific   

Basada en las memorias de dos combatientes, narra la vida de los soldados mientras se enfrentaban a Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

 

   Watchmen   

Un grupo de héroes que son tratados como apestados tratan de limpiar su honor mientras investigan el crimen de uno de su grupo.

 

   Warrior   

En pleno Chinatown y durante el siglo XIX existen un amplio grupos de bandas chinas empeñadas en luchar contra ellas, contra la policía y contra el fuerte racismo imperante hacia ellos.

 

 


 



Salir de la versión móvil