Close sidebar

Las 9 mejores series de asesinos en HBO

Mejores series asesinos HBO

Uno de esos géneros que mejor ha sabido adaptarse a cualquier formato con el paso de los años ha sido precisamente este. Asesinatos cruentos, killers de todo tipo y detectives y perseguidores de todo tipo que, casi como norma, suelen tener una vida personal aún más complicada que los casos a los que se enfrentan.

Historias, eso sí, que parecen haber ganado con el tiempo en complejidad. Aquí te dejamos con una pequeña muestra con las que pensamos son las 9 mejores series de asesinos en HBO.

 

True detective

Un par de policías mantienen conversaciones con un par de detectives a cuentas de una serie de asesinatos que parece unir a los primeros en ese presente (2012) con crímenes que acontecieron años atrás (1995) y que investigaron los segundos.

 

Fargo

Inspirada en la homónima película de 1996, sigue en cada una de sus temporadas, en distintos espacios temporales, a diferentes asesinatos y brutales acontecimientos.

 

Sharp objects

Una periodista vuelve al pequeño pueblo donde se crió para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. Según avanza y encuentra la lógica al suceso, pasado y presente parecen fundirse en uno solo. Una de las mejores series de asesinatos en HBO.

 

El asesino sin rostro

Durante las décadas de 1970 y 1980 en Golden State, un asesino atemorizó a los ciudadanos de California. Después de diez años cometiendo crímenes desapareció sin dejar rastro, pero una mujer se obsesionó hasta el límite con hacer justicia.

 

Epitafios

Después de haber terminado su relación años atrás, un expolicía y una psiquiatra siguen la pista a un asesino obsesionado con la venganza.

 

Killing Eve

Una aburrida funcionaria y una asesina se ven envueltas en un divertido juego de gato y ratón en el que es difícil discernir quién persigue a quién.

 

The jinx

Una serie de asesinatos apunta, sin tener ningún móvil aparente, al heredero de una familia multimillonaria de Nueva York.

 

Collective

En 2015 un incendio en una discoteca dejó 27 muertos y casi dos centenares de heridos, los cuales empezaron a fallecer a pesar de que sus heridos no parecían revestir de gran gravedad.

 

Asesinato en Middle Beach

Un joven se encarga de investigar la muerte de su madre años atrás, indagando para ello entre amigos, familiares y conocidos.