Close sidebar

Las 13 mejores series colombianas en Netflix

Hombre con pistola con silenciador

Una de las mayores ventajas que nos ofrece el mundo de las plataformas de vídeo bajo demanda es la posibilidad de poder encontrar contenido de cualquier parte del mundo a golpe de click.

Esto, se une a un interesante incremento de buenas producciones que nos llegan desde el mercado latino. Aquí te dejamos hoy una lista con las que pensamos son las 13 mejores series colombianas de Netflix.

 

Distrito salvaje

Un guerrillero tratar de dejar atrás su pasado e integrarse en la sociedad después de firmar un tratado.

 

La venganza de Analía

Una mujer se introduce en la política para tratar de vengar la muerte de su propia madre.

 

El robo del siglo

En 1994 una banda de ladrones planea lo que podría ser el robo más grande del país a un banco.

 

El cartel

Un chico de 15 años es seducido por el mundo de la delincuencia y de la mafia y pide a un amigo que le ayuda a introducirse en un grupo.

 

Amar y vivir

Una cantante y un mecánico de diferentes clases sociales cruzan sus caminos y se dan cuenta casi de inmediato de que el otro es exactamente lo que necesita el uno.

 

La ley secreta

Una de las mejores series colombianas de Netflix. Tres agentes se infiltran en diversos grupos criminales al mismo tiempo que una mula se cambia de bando para no ir a prisión.

 

La niña

Para evitar que se llevan a su hermano, una niña se ofrece a las guerrillas del país para que se la lleven a ella en lugar de él. Pasó cinco años entrenada, adoctrinada y usada como arma. Basada en hechos reales.

 

Frontera verde

Una detective y un oficial de policía descubren en la selva que divide Colombia y Brasil donde han muerto varias misioneras múltiples peligros y misterios.

 

Siempre bruja

Una bruja del siglo XVII huye de la hoguera en la que iba a ser quemada viajando en el tiempo. Aparece en el siglo XXI, donde no es capaz de entender nada de lo que ocurre a su alrededor.

 

Un bandido honrado

Un capo de las drogas se arrepiente de las decisiones que ha tomado y trata de encauzar su vida, pero no le será nada fácil.

 

Bolívar

Biopic del celebérrimo general venezolano Simón Bolívar que ayudó a los países hispanoamericanos a liberarse del imperio español.

 

Sin senos no hay paraíso

Después de crecer en un pueblo a las órdenes de la mafia una joven trata de vengarse del mal que le hicieron a su familia.

 

La reina del flow

Una mujer es condenada injustamente tras haber sido engañada por el hombre del que estaba enamorada. Para vengarse hará un pacto con las autoridades para ayudar a atraparle.