Close sidebar

Las 10 mejores series de acción de Amazon Prime Video

Mejores series de acción de Amazon Prime Video

Uno de esos géneros que parece que nunca jamás se pasarán de moda es el de las producciones de acción. Historias y narraciones plagadas de escenas frenéticas con peleas, persecuciones, luchas… que hacen que no podamos apartar la mirada de la pantalla ni un segundo.

Como prueba de su capacidad de adaptarse a la moda de las ficciones televisivas, te dejamos con esta lista de las 10 mejores series de acción de Amazon Prime Video.

 

   The walking dead   

La serie más célebre de zombies. Después de haber estado en coma, un policía descubre que un peligroso virus ha asolado el mundo entero.

 

   Homeland   

Un sargento que regresa a casa después de haber estado secuestrado en Irak despierta la curiosidad de una agente del FBI que cree que se ha radicalizado.

 

   Vikingos   

Un vikingo que se dedicaba a la agricultura asciende por los estamentos sociales hasta convertirse en el rey de los vikingos.

 

   The boys   

Un grupo de vigilantes, hartos de los abusos de los superhéroes, se decide por frenarlos sean cuales sean las consecuencias de hacerlo.

 

   Utopia   

Una de las mejores series de acción de Amazon Prime Video. Un grupo de amigos que se han conocido por internet descubren un cómic alrededor del cual hay un aura de misticismo y secretos.

 

   Treadstone   

Una serie de superhombres creados en un experimento se dedica a asesinar en misiones secretas.

 

   The purge   

Basado en la celebérrima saga de películas homónima. Sigue sus mismas líneas, durante una noche al año todos los crímenes son permitidos.

 

   The family man   

Un hombre trata de compaginar su actividad como espía con sus tareas como padre de familia.

 

   Mirzapur   

El hijo de un rico heredero, que tejió una fortuna exportando alfombras, trata de continuar con el legado de su padre sin titubear.

 

   Prison break   

Un hombre trata de rescatar a su hermano de la cárcel a través de una serie de tretas.

 

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario