Las 4 mejores series de terror de Mike Flanagan

Mejores series Mike Flanagan

Uno de los estrenos más destacados en la última semana, sobre todo en lo que se refiere a terror, en Netflix, es La caída de la casa Usher. Detrás de la cual, se encuentra Mike Flanagan, uno de los genios del terror moderno, y detrás del cual están algunas de las series de ficción más celebradas en los últimos años en este género.

Mike Flanagan es un guionista y director estadounidense nacido el 20 de mayo de 1978 en Salem, Massachusetts1. Estudió en la Universidad Towson, donde se graduó con una licenciatura en Medios Electrónicos y Cine y una especialización en teatro1. Flanagan es conocido por su trabajo en películas y series de terror, que han sido elogiadas por su dirección y falta de dependencia en los sustos repentinos1.

Comenzó su carrera en el cine con la película de terror independiente Absentia en 2011, que escribió, dirigió y editó. Desde entonces, ha dirigido varias películas de terror aclamadas por la crítica, incluyendo Oculus, Hush, Gerald’s Game y Doctor Sleep. También ha creado y producido varias series de terror. Aquí te dejamos con las cuatro mejores series de terror de Mike Flanagan.

 

4º Misa de medianoche

Misa de medianoche es una serie de terror sobrenatural que sigue a los habitantes de una pequeña isla que experimentan eventos milagrosos después de la llegada de un nuevo sacerdote. La serie se puede ver en Netflix.

 

3º The Haunting of Bly Manor

Es una serie de terror sobrenatural que sigue a una joven niñera que cuida a dos huérfanos en una mansión aislada. La serie se puede ver en Netflix.

 

2º La caída de la casa Usher

La caída de la casa Usher es una miniserie de terror basada en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe. La serie sigue a dos hermanos que se reúnen en la mansión de su familia después de que su padre muere. La serie se puede ver en Netflix.

 

1º La maldición de Hill House

La maldición de Hill House es una serie de terror psicológico que sigue a una familia que creció en una casa embrujada. La serie explora los traumas de la familia y cómo los eventos del pasado aún los persiguen en el presente. Se puede ver en Netflix.

2 comentarios en “Las 4 mejores series de terror de Mike Flanagan”

  1. Pingback: แทงบอลออนไลน์ 3SING Sport

  2. Pingback: LSM99 แทงบอลออนไลน์ฟรี

  3. Puede utilizar un software de gestión para padres para guiar y supervisar el comportamiento de los niños en Internet. Con la ayuda de los siguientes 10 software de administración de padres más inteligentes, puede rastrear el historial de llamadas de su hijo, el historial de navegación, el acceso a contenido peligroso, las aplicaciones que instalan, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita