Close sidebar

Las 20 mejores series de Disney Plus para adolescentes

Mejores series de Disney Plus para adolescentes

Por mucho que queramos negarlo, los jóvenes siguen siendo el principal público objetivo para las plataformas de vídeo bajo demanda. Las cuales, sabedoras de esto, no cejan en su empeño de dotarles el contenido idóneo para sus gustos, normalmente protagonizado por jóvenes y en los entornos clásicos en los que se mueven, como institutos, primeras salidas con amigos…

Así pues, Disney Plus, en su afán de expansión, no se quería quedar atrás en este aspecto, y como prueba de ello, te dejamos con una lista de las que consideramos son las 20 mejores series de Disney Plus para adolescentes. También queremos decirte que si quieres ayuda con el tema de separar el contenido de calidad del regulero, tanto en cine como en ficciones televisivas, puedes recurrir a cineando.es, una web enfocada a hacer críticas de cualquier género, desde el dramón de pañuelo al thriller, y de cualquier plataforma.

 

   Diario de una futura presidenta   

Narrado bajo la voz de su diario, una joven cuabana escribe con el firme propósito de ser la futura presidenta de los Estados Unidos.

 

   Evermoor   

Todo va bien en la vida de una familia que se acaba de mudar a una nueva casa hasta que empiezan a ocurrir sucesos paranormales en el lugar.

 

   Coop y Cami   

Dos hermanos van a la escuela y toman las decisiones en función de lo que aconsejan los millones de seguidores de Cooper.

 

   Bizaardvark   

Un par de amigas se entretienen grabando canciones y vídeos cómicos para su canal de suscriptores.

 

   Supercreadores   

Una serie de duelos donde grupos de jóvenes tienen que competir con creaciones diseñadas y construidas por ellos mismos.

 

   A todo ritmo   

La vida de un par de amigas da un giro inesperado cuando son incluidas en el programa de baile más prestigioso del momento.

 

   The lodge   

Una adolescente se ve obligada a compaginar la etapa juvenil al mismo tiempo que se muda con su padre a un hotel en una zona rural de Irlanda.

 

   High School Musical: El Musical: La Serie    

Con este curioso nombre regresa la historia que encandiló hace ya más de una década a jóvenes de todo el mundo que aspiraban a tener el mismo ritmo que los del popular colegio. Un grupo de estudiantes participa en una audición para participar en la obra de teatro del colegio.

 

   Andi Mack   

Andi tiene una vida tan perfectamente normal co cualquier otra adolescente de su edad, pero su vida da un vuelco cuando su hermana vuelve a casa.

 

   Penny en M.A.R.S.   

La hija de la más popular estrella del pop decide estudiar en la prestigiosa escuela musical M.A.R.S., junta a su amiga, donde celebrarán nuevas aventuras y continuará buscando al padre que nunca ha conocido.

 

   Soy Luna   

La vida apacible de una chica adolescente da un vuelco cuando sus padres le dicen de la noche a la mañana que deben mudarse a otro país.

 

   Lizzie McGuire   

Celebérrima serie en la que una chica de 13 años, junto a sus amigos, Miranda y Gordon, trata de hacerse un hueco en el instituto, y en la vida, aunque siempre esté a vueltas con unos padres no tan enrollados como los del resto.

 

   Hannah Montana   

Solamente un muy selecto grupo de personas sabe de la doble vida de esta chica, quien es una genio del pop. De cuando Miley no era aún Miley.

 

   Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody   

Dos hermanos que viven en la monotonía del un gran hotel acaban por causar mil estragos con el único objetivo de no aburrirse.

 

   Zack y Cody: Todos a bordo   

Secuela de la anterior, pero en esta ocasión la acción se desarrolla en un barco.

 

   Yo y el mundo   

Un chico de doce años lidia con sus ganas de descubrir el mundo al mismo tiempo que gestiona su vida familiar y travesuras con su mejor amigo.

 

   Riley y el mundo   

Secuela de la anterior, en la que el protagonista se ha casado y tiene un par hijos. La hija adolescente, esta ocasión, como en su día su padre, aprende los valores a través de su familia.

 

   Sunny entre estrellas   

Una chica se muda de Wisconsin a Hollywood para formar parte del elenco de un popular programa.

 

   Raven   

Raven tiene un par de características que la hacen especial al resto de chicas de su edad: viste algo diferente… y puede predecir el futuro. Uno de las clásicas y mejores series de Disney Plus para adolescentes.

 

   Vuelve Raven   

Un par de madres crian a suse hijos adolescentes juntas cuando se dan cuenta de que los hijos de uno de ellas tiene los mismos poderes que la progenitora. Sin lugar a dudas una de las mejores series de Disney para adolescentes. Secuela de la anterior.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario