Close sidebar

Las 10 mejores series españolas en Amazon Prime Video

Mejores series españolas Amazon Prime Video

Uno de los grandes puntos positivos de las plataformas de vídeo bajo demanda es la creación de contenido propio de los países en los que aterrizan. Lo que nos permite ver contenidos de casi cualquier rincón del mundo… pero también ver cómo en nuestro propio territorio se crea contenido de calidad.

Como ejemplo de esto último, te traemos una lista de las que pensamos son las 10 mejores series españolas en Amazon Prime Video.

 

  Sé quién eres   

Un abogado y profesor de universidad vaga solo por la carretera, tras haber sufrido, al parecer un accidente de tráfico, sin saber cómo ha acabado allí.

 

  Matadero   

Un pasado relacionado con el narcotráfico del dueño de un matadero marcará la vida de los vecinos de una pequeña zona rural de Castilla.

 

  Águila Roja   

La historia de un peculiar superhéroe, que se enfrenta a la desaparición de una serie de niños del orfanato.

 

  El internado   

Dos hermanos cuyos padres han desaparecido en el mar tienen que ir a un internado en el que ocurren sucesos extraños.

 

  Merlí   

Un nuevo profesor de Filosofía enseña a sus alumnos de bachillerato a mirar con otros ojos y plantearse todo aquello que les rodea.

 

  El fin de la comedia   

Una de las mejores series españolas de Amazon Prime. Ignatius es un tipo seguro encima del escenario, pero al bajarse de él le abordan las inseguridades, miedos y un vacío existencial que le acecha en cada rincón.

 

  Vis a vis   

Una joven inocente tiene que entrar en prisión por unos líos de malversación, allí descubrirá un lugar peligroso en el que tendrá que evolucionar a la fuerza.

 

  Pulseras rojas   

Un grupo de jóvenes pacientes de un hospital no pierde el sentido del humor y ganas de vivir a pesar de su estado de salud. Basada en el libro de Albert Espinosa.

 

  Isabel   

La vida nada fácil de uno de los personajes más importantes y emblemáticos en la historia de España, Isabel la Católica.

 

  El tiempo entre costuras   

Una joven modista viaja de Madrid a Tánger justo antes de la Guerra Civil sin saber que se involucrará en una trama de espionaje.