Close sidebar

Las 10 mejores series españolas de HBO

Una de las ventajas que nunca nos cansaremos de celebrar de la llegada de las plataformas de vídeo bajo demanda es su apuesta por el contenido propio de cada región que pisan. Lo cual nos permite ver nuevas obras de calidad de otras países, pero también fomentar el contenido que se crea desde nuestras fronteras.

Aquí te dejamos, con una lista de las que creemos son las 10 mejores series españolas de HBO.

 

  30 monedas   

Un cura, exorcista y antiguo boxeador, solicita la ayuda del alcalde y de un veterinario cuando en el remoto pueblo en el que están empiezan a producirse fenómenos paranormales que parecen relacionados con unas monedas que se remontan a la época de Judas y Jesucristo.

 

  Patria   

Un par de familias en la época cumbre de la banda terrorista ETA parecen estar separadas justo por culpa de los pensamientos respecto a esta. Basado en la homónima obra de Fernando Aramburu.

 

  El ministerio del tiempo   

Una patrulla singular en está destinada a salvaguardar el pasado e historia en España, sin que nada cambie, viajando en diferentes líneas temporales en cada capítulo.

 

  Escenario 0   

Un curioso proyecto que trata de aunar el formato de la ficción televisiva con el teatro, contando seis historias naturales del escenario en la pequeña pantalla.

 

  Vota Juan   

Un ministro de Agricultura decide presentarse a las primarias de su partido, que podrían llevarle a la presidencia del gobierno, con no pocos obstáculos mediante.

 

  Isabel   

La historia de una de las gobernantes más célebres de la historia de España protagoniza la que es una de las mejores series españolas en HBO.

 

  Vitals   

Documental en varios capítulos que narra la vida de los ingresados por covid y de los enfermeros de un hospital en Cataluña en plena pandemia.

 

  Un sueño real   

La historia de cómo el club de fútbol Tacón llega a convertirse en el equipo femenino del Real Madrid.

 

  La valla   

En el año 2045 todo el mundo se encuentra divido por una alta valla que separa a los poderosos del resto de ciudadanos.

 

  Fariña   

En la Galicia de los años 80, el cambio en las políticas de pesca ha empujado a muchos traficantes de tabaco a mover algo más valioso.