Close sidebar

Las 10 mejores series de espías

Mejores series de espías

El del espionaje es uno de esos mundos de los que uno nunca se cansa de ver, oír o leer historias. A lo largo de los años, hemos tenido la posibilidad de disfrutar de misteriosos asesinatos, conspiraciones y peleas a través de tipos normalmente con gabardina o trajeados y con problemas con mujeres fatales y con el alcohol.

Y si bien tradicionalmente el cine y los libros han sido su género más agradecido, ahora, en las décadas de las ficciones televisivas, no podían faltar en este medio su presencia. Por ello, te dejamos una lista con las que pensamos son las 10 mejores series de espías.

 

   Homeland   

Un sargento de la marina que ha pasado ocho años capturado en Irak está en el punto de mira de una perspicaz agente de la CIA, quien cree que se ha cambiado de bando.

Disponible en: Netflix y Amazon Prime.

 

   The americans   

Un matrimonio de infiltrados del KGB se hace pasar por ciudadanos comunes ciudadanos estadounidenses después de que Ronald Reagan haya sido elegido presidente.

Disponible en: Amazon Prime.

 

   Chuck   

Un vendedor de una tienda de tecnología se ve envuelto en una trama mundial después de recibir un correo electrónico con imágenes en las que están codificados los mayores secretos de Estados Unidos.

Disponible en: No disponible.

 

   24   

Se muestra en tiempo real la frenética lucha de un miembro de la unidad estadounidense antiterrorista por salvar a los ciudadanos.

Disponible en: Netflix y Amazon Prime.

 

   Alias   

Una agente de una rama especial ultrasecreta de la CIA tiene mil frentes abiertos, sin saber muy bien en quién debe confiar, mientras lidia tratando de que nadie descubra que es algo más que una simple estudiante. Una de las mejores series de espías.

Disponible en: No disponible.

 

   Killing Eve   

Dos mujeres muy diferentes, una espía aburrida y una asesina con una vida de lujos, inician un divertido juego en el que la una trata de captar a la otra… o viceversa.

Disponible en: HBO.

 

   Deutschland 83   

En la Alemania de 1983 un joven de 24 años es enviado a la Alemania del este para espiar a occidente.

Disponible en: Movistar y Amazon Prime.

 

   El espía   

Interpretado por Sacha Baron Cohen, un hombre se infiltra en Siria como agente del Mosad para llevar a cabo una peligrosa tarea de larga duración.

Disponible en: Netflix.

 

   The blacklist   

Un antiguo agente perseguido se entrega y se ofrece como voluntario para capturar malechores bajo la única condición de elegir a su ayudante: una joven recién licenciada.

Disponible en: Netflix, Fubo, Movistar y Amazon Prime.

 

   Archer   

La nota diferente de la lista, en formato animado, deslenguada y con mucho humor negro. En una peculiar y loca agencia de espionaje un apuesto detective está a las órdenes de su madre y tiene que ver cómo su ex se ha liado con otro.

Disponible en: Netflix, Fubo, Movistar.

 

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario