Close sidebar

Las 10 mejores series infantiles de Netflix

Series infantiles en Netflix

Las plataformas de vídeo bajo demanda, y la ingente cantidad de contenido que poseen debería ser un derecho al que todos los miembros de la casa tuviéramos acceso. Pero no es tan fácil, ya que en muchas ocasiones tenemos dudas acerca de cuál es el contenido idóneo para los más jóvenes.

Pero no te preocupes, aquí tienes una lista con las 10 mejores series infantiles de Netflix, para que ellos disfruten y tú no te preocupes.

 

  The InBESTigators   

Una niña de diez años decide fundar junto a sus amigos una agencia de detectives para investigar todos los casos que se les pongan por delante.

Edad recomendada: 0+.

 

  Julie and the phantoms   

Julie perdió la ilusión por la música después de que su madre muriera, pero después de que un grupo de fantasmas aparezca y la ayuden a montar un grupo recobrará la ilusión.

Edad recomendada: 7+.

 

  Una serie de catastróficas desdichas   

Tres hermanos que acaben de perder a sus padres tienen que irse a vivir con el conde Olaf, quien hace todo lo posible por quedarse con su herencia.

Edad recomendada: 7+.

 

  Pesadillas   

Una de las mejores series infantiles de Netflix. En forma de antología cuenta diversas historias con un ápice de terror donde niños son los protagonistas de unas historias con un toque de enseñanza y una pequeña moraleja.

Edad recomendada: +7.

 

  Las aventuras del Gato con Botas   

Después de rescatar a una princesa, el Gato con Botas hace añicos el conjuro protector de la ciudad a la que la lleva, obligándole a permanecer allí para ayudar a los ciudadanos.

Edad recomendada: 7+.

 

  Jurassic World: Campamento cretácico   

Un grupo de adolescentes debe unir fuerzas cuando se escapan los enormes dinosaurios en el campamento en el que están.

Edad recomendada: 7+.

 

  Dragones: Hacia nuevos confines   

En el mismo universo que Cómo entrenar a tu dragón acompañados a Hipo y Desdentao en nuevas aventuras. En esta ocasión, con dragones y vikingos ya en convivencia, siguen surgiendo entre ellos roces que deben ser solucionados.

Edad recomendada: 7+.

 

  Anne with an E   

A finales del siglo XIX una chica huérfana es enviada por un malentendido a la isla del Príncipe Eduardo.

Edad recomendada: 12+.

 

  Merlín   

Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda de Arturo dirigida a los más pequeños y en la que Merlín acude a Camelot para mejorar su magia con la ayuda de su tío.

Edad recomendada: 12+.

 

  Locke and key   

Después de que hayan asesinado a su padre en extrañas circunstancias tres hermanos se mudan a una nueva casa repleta de llaves y llena de misterios.

Edad recomendada: 16+.