Close sidebar

Las 5 mejores series italianas en Netflix

Mejores series italianas Netflix

Conquistado por completo el terreno de la gran pantalla, donde nos ha dado no pocas grandes historias de bellos escenarios, y tras un buen puñado de Oscars, el país transalpino parece empezar a entrar en calor en el terreno de la ficción de la pequeña pantalla.

Historias que siempre son tratadas con el buen gusto y mimo que les caracteriza, aquí te traemos como prueba una lista con las que consideramos las 6 mejores series italianas en Netflix.

   Suburra   

Ya son incontables las buenas historias en torno a la mafia que nos ha dado este país. Aunque nunca antes, que recordemos, había estado implicado El Vaticano en el asunto. Situados en el años 2008, cuenta cómo políticos corruptos y mafia, además del ya mencionado Vaticano se enzarzan por el poder de una zona costera de Roma.

 

   Baby   

Durante el día, esta joven pasa por una chica perfectamente normal con una vida perfectamente normal pero por la noche se interna en la capital italiana ejerciendo la prostitución, con el objetivo de poder ser completamente independiente.

 

   Curon   

Dos hermanos gemelos tienen ante sí una difícil misión, descubrir qué ocurre en el pueblo encantado en el que su madre ha desaparecido sin dejar rastro. Sin lugar a dudas una de las mejores series italianas de Netflix. Como vemos, sí que existen series juveniles de relativa calidad.

 

   A 3 metros sobre el cielo   

Basada en el libro de Federico Moccia, cuenta la interminable pero siempre apetecible historia de dos jóvenes de orígenes y modos de vida completamente distintos que se enamoran. El chico macarrilla deseoso de estar con alguien tranquilo y la chica de bien deseosa de experiencias fuertes.

 

   Carlo & Malik   

Dos policías completamente diferentes tratan de forman un duo efectivo capaz de sacar por delante todos los casos que se les presentan. Por un lado, el hombre ya curtido en mil batallas algo agrio, por otro, el novato que acaba de salir de la academia y que se muere por demostrar sus aptitudes.