Close sidebar

Las 5 mejores series juveniles de Amazon Prime Video

Algo tienen las series ficciones televisivas sobre adolescentes que son capaces de enganchar a cualquier persona sea cual sea su edad. Probablemente a aquellos cercanos a esta franja por identificarse con los personajes, a los más pequeños como aspiración… y a los mayores por anhelo hacia estos años que marcaron su vida para siempre.

Las 5 mejores series juveniles de Amazon Prime Video

Disputas con los padres, líos con compañeros entre los pasillos de clase, problemas de enfrentarse a la vida adulta… los temas que suelen tratar son bastante típicos ya, pero siguen funcionando a la perfección. Por si andas buscando una nueva a la que engancharte, aquí te dejamos con una selección de las que pensamos son las 5 mejores series juveniles de Amazon Prime Video.

   Cloak & Dagger   

Después de vivir juntos y de cerca un extraño accidente en una plataforma petrolífera, estos dos adolescentes empiezan a desarrollar unos curiosos superpoderes. Aunque, ya los dice el refrán, el salvar con poderes sobrenaturales a la población estando juntos, hace el cariño.

Hecha para: los que ven el amor en cualquier esquina.

 

   Glee   

Un profesor intenta inspirar a sus alumnos para que lleguen lo más lejos posible en una competición musical. Música en la escuela, música entre amigos, música en la ducha.

Hecha para: aún no has superado High school musical.

 

   Freaks and geeks   

Convertida en obra de culto, con una sola temporada, trata sobre un puñado de estudiantes en los años 80 con tendencias que hoy se ven como algo frikis. Sin lugar a dudas una de las mejores series juveniles de Amazon Prime Video.

Hecha para: no entiendes cómo la gente puede ver más divertido salir de fiesta que seguir estudiando álgebra.

 

   Misfits   

Después de una extraña tormenta eléctrica, un grupo de jóvenes que cumplen en servicios sociales por mal comportamiento adquiere superpoderes.

Hecha para: conoces mejor las salas de castigo que las propias aulas.

 

   Merlí   

El padre de un alumno del instituto empieza a dar unas peculiares clases de Filosofía a este y su grupo, en las que tratará de que vean el mundo con otros ojos.

Hecha para: te emocionas cada vez que ves El club de los poetas muertos.