Close sidebar

Las 10 mejores series mexicanas en Netflix

Mejores series mexicanas Netflix

Una de las ventajas más interesantes que hemos experimentado con la irrupción de las plataformas de vídeo bajo demanda es la posibilidad de ver contenido de otros países con una naturalidad que no lo haríamos de otro modo.

Y con ello, por supuesto, poder descubrir otras culturas y estilos de narración. Aquí te dejamos, como prueba, una lista con las 10 mejores series mexicanas en Netflix.

 

  La casa de las flores   

Lo que parece ser una inocente floristería familiar es realmente una amalgama de secretos y misterios que implican a cada uno de los miembros.

 

  Oscuro deseo   

Una mujer que vive felizmente casada ve cómo su vida da un giro de 360º después de enamorarse de un chico mucho más joven que ella.

 

  Ingobernable   

La exposa del presidente de México pone en jaque a todo el país después de perder la fe en su marido en pos de la verdad, la justicia y la honestidad.

 

  Tijuana   

Después de que en el país se asesine a un importante político, los periodistas pondrán en riesgo su propia vida para revelar toda la verdad. Una de las mejores series mexicanas en Netflix.

 

  Historia de un crimen: Colosio   

Sigue la pista de uno de los misterios más importantes del país, el asesinato del candidato a presidente Luis Donaldo Colosio, acontecido en 1994.

 

  Monarca   

Después de dos décadas, una mujer regresa al país para hacerse cargo del imperio familiar, el cual está plagado de corrupción y misterios.

 

  El dragón: El regreso de un guerrero   

Escrita por Arturo Pérez Reverte. Un hombre regresa para hacerse con el control del un cártel relevando a su abuelo. Pero antes deberá enfrentase a dos enemigos.

 

  El club   

Un grupo de amigos se introduce en el mundo del narcotráfico sin saber las terribles consecuencias que tendrá.

 

  Luis Miguel – La serie   

Una mirada real y autorizada por el propio protagonista de uno de los cantantes más populares del país.

 

  No te puedes esconder   

Después de cooperar con la DEA para señalar a su propio marido, una mujer debe irse a España para comenzar una nueva vida con su hija.