Close sidebar

las 10 mejores series de Movistar Plus

Los que amamos el mundo de las ficciones televisivas en todas sus vertientes estamos de enhorabuena en los últimos tiempos. A la larga lista de plataformas de vídeo bajo demanda más clásicas se suman otras empresas que buscan hacerse con su propia parte del pastel.

La gigante empresa de las telecomunicaciones española no podía quedarse atrás, por supuesto. Y como prueba, te dejamos con una lista de las que consideramos son las 10 mejores series de Movistar Plus.

 

  Antidisturbios   

Un equipo de seis antidisturbios se encargan de un desalojo en una zona céntrica de Madrid, pero la cosa se complica hasta llegar a la tragedia.

 

  Small axe   

En formato de antología, narra cinco historias de racismo acontecidas en el Londres de los años sesenta, setenta y ochenta del siglo pasado.

 

  Nasdrovia   

Dos abogados de éxito deciden dejarlo todo para montar su propio restaurante ruso, sin saber que se convertirá en el favorito de la mafia.

 

  Dime quién soy   

A las manos de un trabajador de una pequeña editorial llega la biografía de una mujer que decidió dar su vida a la lucha por la libertad y que se vio envuelta en algunos de los sucesos clave del siglo XX.

 

  Years and years   

Una familia inglesa se enfrenta, en formato de distopía, a los enormes cambios sociales que se dan en el mundo, en el plano económico, político y social. Con el foco puesto en los refugiados, políticas populistas e inteligencias artificiales.

 

  La línea invisible  

Se centra en los orígenes de la banda terrorista ETA, con la mira puesta en el asesinato de José Antonio Pardines, momento en el que se considera el inicio de todo. Una de las mejores series de Movistar Plus.

 

  La peste   

En mitad de un brote de peste, algunos miembros importantes de la sociedad de Sevilla aparecen asesinados. El encargado de investigar el suceso será un condenado por la inquisición.

 

  Vergüenza   

Una pareja perfectamente normal tiene un pequeño problema… son incapaces de aguantar cualquier situación sin hacer el ridículo. ÉL fotógrafo de bodas, ella sin rumbo laboral fijo. Los dos patéticos.

 

  Arde Madrid   

Narración de la vida de la norteamericana Ava Gardner en Madrid, atendiendo al punto de vista de aquellos que estaban a su servicio. Ambientada en 1961.

 

  Raised by wolves   

Dos androides son encargados de educar a un puñado de seres humanos en un planeta distópico.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario